Ánimo, a ver si conseguimos mantener vivo este post.
Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Por si a alguien le interesa, un tio se ha currado un editor para OS X:
http://matrixsynth.blogspot.com/2010/05 ... r-osx.html
Había ya uno pero creo que sólo para Windows.
http://matrixsynth.blogspot.com/2010/05 ... r-osx.html
Había ya uno pero creo que sólo para Windows.
Pues cuando tengas el sonido que quieres ya listo, pulsas Shift + Utility y te sale el menú "Store Sound". Le pones el nombre que quieras, seleccionas la posición de memoria de destino y la categoría y vuelves a pulsar Shift + Utility para guardarlo. El modo Multi no lo he usado nunca porque siempre me como casi toda la polifonía con un sonido , pero supongo que será igual.
El hecho de que no haya un botón dedicado para estas cosas es una mierda, en los demás sintes que tengo y he tenido nunca he necesitado recurrir al manual para saber cómo se guarda un preset, pero bueno, la gente de Waldorf es así .
El hecho de que no haya un botón dedicado para estas cosas es una mierda, en los demás sintes que tengo y he tenido nunca he necesitado recurrir al manual para saber cómo se guarda un preset, pero bueno, la gente de Waldorf es así .
Lo que a mi me gustaría es poder agrupar todos los presets que he sobreescrito en un banco que por ejemplo se llamara "User" o algo asi, entonces tu podrias poner tu banco y tendrías tus presets juntos, por asi decirlo filtrados....como cuando cojes y seleccionas el banco de Pads, Keys....etc que trae el Blofeld. Eso se puede hacer?
Eso son categorías, no bancos, y por lo que sé son fijas... la verdad es que es una lástima.
Aunque se me ocurre que hay una categoría (creo que es la "init", ahora no tengo el trasto delante y no me acuerdo) que no tiene patches asignados... no sé si alguien puede confirmarlo o me estoy sacando esto de la patilla
Aunque se me ocurre que hay una categoría (creo que es la "init", ahora no tengo el trasto delante y no me acuerdo) que no tiene patches asignados... no sé si alguien puede confirmarlo o me estoy sacando esto de la patilla
Alguien escribió:Eso son categorías, no bancos
Por lo que he visto cada categoría corresponde a un banco, del banco A (1) al H (, cada banco con posibilidad de alojar 127 programas, más de ése número de programas por cada banco, aún no sé si directamente no lo almacena o mandará mensaje de sub-banco (lo más presumible).
A la categoría Init, aparte de asignarle tus propios patches, la verdad es que yo tampoco le veo mayor utilidad.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo