Perdonad que os asalte así pero me quiero comprar otro Blofeld: Ya disfruté de uno hace algún tiempo pero me deshice de él porque no tenía mucho tiempo y si muchos cacharros. Ahora me quiero comprar el Blofeld KB y centrarme en él, pero necesito que me echéis un cable.
Me leído el post de cabo a rabo (me ha llevado desde las 8.00 de la mañana hasta ahora, no es broma! ) y aún tengo dudas y dado que alguno estáis bastante puestos en el tema, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos asuntos:
Está ya consolidada la versión firmware New Blofeld Firmware V1.15, es decir, se sigue colgando?, hace cosas? tiene bugs? merece la pena?. Alguien ha probado esta actualización específica en la versión KB? Se solucionó finalmente el tema del volumen utilizando el teclado, sin partirlo en dos? Qué editor de todos los que habéis comentado en el post es vuestro favorito?... en fin, cualquier sugerencia, consejo o comentario será muy bien recibido.
No voy a preguntar nada sobre el tema "sampler" que ya he visto que Waler "se cabrea"
Al principio del post he leído como un usuario devolvió su KB completamente desencantado, aunque de esto hace más de una año, y estoy algo indeciso
Me podríais dar vuestra opinión, por favor!
Aprovecho para agradeceros de antemano a todos los que habéis aportado tan valiosa información en este post desde hace más de tres años como walerandei, albertodream, MMusiKK, bgf1973, puntxo, donjose, Soundprogramer, Le_Grind, llamaza, SlowSync … y todos los demás: Que no decaiga amigos!
Juan