Algunos como CopiedbyLargo o Inglorius Pad son realmente espectaculares.
Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Los detalles de la actualización los han enviado a la lista de correo del foro de usuarios de Waldorf. Quien quiera suscribirse puede hacerlo aquí: http://www.waldorf-forum.com , pero también se pueden consultar los mensajes publicados en la misma página, y así evitas que te machaquen con mensajes de correo.
gracias puntxo. La verdad es que leyendo los mensajes, esta empresa deja mucho que desear. La han liado gorda con la bromita (es muy posible que es lo que buscaban...), y al parecer la actualización tiene problemas con la licencia SL (no lo he comprobado aún). Encima, como bien dicen en los foros, ¿que seriedad hay en sacar funcionalidades nuevas y no explicar nada? ninguna, da la sensación de que waldorf son cuatro amigos adolescentes que trabajan en esto en los ratos libres.
Lo de las user wavetables mirando en los mensajes llegas a entenderlo pero los reserved???!? aún no se que es!!!... da la sensación de que son para que luego ellos metan nuevas wavetable "de fábrica" en la siguiente actualización. Después de enviarles incluso un vídeo explicando los fallos del blofeld que había encontrado, darme las gracias y de decirme que los habían resuelto, en la actualización no han resuelto ni uno.
bueno, esto al parecer es una beta, así que... démosles una oportunidad.
Lo de las user wavetables mirando en los mensajes llegas a entenderlo pero los reserved???!? aún no se que es!!!... da la sensación de que son para que luego ellos metan nuevas wavetable "de fábrica" en la siguiente actualización. Después de enviarles incluso un vídeo explicando los fallos del blofeld que había encontrado, darme las gracias y de decirme que los habían resuelto, en la actualización no han resuelto ni uno.
bueno, esto al parecer es una beta, así que... démosles una oportunidad.
De momento a mi me funciona bastante bien, la sincronía perfecta, incluso cambiándola en tiempo real bruscamente, en cuanto a lo de las samples, en el foro dice que salvo un caso o dos va bien (no lo he podido comprobar ya que no tengo la license SL) y por lo visto ya han comentado en el forocomo solucionar esos problemas con el tema de las muestras y va bien.
En fin, que parece que para ser una beta va bastante bien
En fin, que parece que para ser una beta va bastante bien
mod
Atencion, atencion.
Con el nuevo sistema operativo 1.15b1 (es una beta) los reportes de usuarios sobre cuelgues, sincros, volumen bajo de presets parace que se han solventado en la gran mayoria de los casos.
Ademas han incluido una seccion en la memoria para subir tus propias tablas de ondas (user wavetables) como en el antiguo XT. Desde la memoria 80 hasta la 118. Estos ultimos dias ha habido bastante revuelo en la lista de correo con este novedad, la gente se preguntaba como subir las tablas al Blofeld y estaban un poco quemados (en esta lista de vez en cuando hay unos malos rollos increibles) porque habria que esperar a que Waldorf programase algo para esta funcion y con el quemazo que tienen aquellos que siguen esperando un editor para su sintetizador que haga algo parecido al Virus TI.... ya os podeis imaginar el ambiente.
Pero la providencia nos ha sido faborables.
http://lady.rdsor.ro/~kotro/index.php?m=soft
Aqui esta la pagina del señor Kotró László que ya tenia un editor/librarian de los mas completos para Blofeld y tambien para el Mopho. Pues ahora, en diez dias, ya tenemos un editor de Wavetables para Blofeld. Increible.
Pasaros, bajar las aplicaciones, y darle las gracias al buen hombre.
Con el nuevo sistema operativo 1.15b1 (es una beta) los reportes de usuarios sobre cuelgues, sincros, volumen bajo de presets parace que se han solventado en la gran mayoria de los casos.
Ademas han incluido una seccion en la memoria para subir tus propias tablas de ondas (user wavetables) como en el antiguo XT. Desde la memoria 80 hasta la 118. Estos ultimos dias ha habido bastante revuelo en la lista de correo con este novedad, la gente se preguntaba como subir las tablas al Blofeld y estaban un poco quemados (en esta lista de vez en cuando hay unos malos rollos increibles) porque habria que esperar a que Waldorf programase algo para esta funcion y con el quemazo que tienen aquellos que siguen esperando un editor para su sintetizador que haga algo parecido al Virus TI.... ya os podeis imaginar el ambiente.
Pero la providencia nos ha sido faborables.
http://lady.rdsor.ro/~kotro/index.php?m=soft
Aqui esta la pagina del señor Kotró László que ya tenia un editor/librarian de los mas completos para Blofeld y tambien para el Mopho. Pues ahora, en diez dias, ya tenemos un editor de Wavetables para Blofeld. Increible.
Pasaros, bajar las aplicaciones, y darle las gracias al buen hombre.
hola a todos! acabo de ver en la web de waldorf una correción a la actualización 1.15 del blofeld, parece que habían algunos bugs, a mi se me colgó un par de veces aunque al principio todo iba bien.... está con fecha de hoy en las news... ya lo actualizé y de momento va bien... mañana sigo probando..
http://www.waldorfmusic.de/en/news
F>
http://www.waldorfmusic.de/en/news
F>
llamaza escribió:Yo lo he visto pero todavia no lo he probado. Esta semana intentare cargar algunas tablas de mi XT. Oja se pueda porque echo de menos algunas. Sobre todo las de formantes. Si algo me gusta del XT es oirle esos coros de de aes y oes y eso no es facil de hacer con el Blofeld.
Pues yo tenía entendido que el Blofeld incluye ya todas las tablas del XT de serie...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo