Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola buenas, sé que no viene a cuento, pero estaba buscando un artículo por internet y me encontré esto en una tienda de alemania
http://www.audioelectric.de/shop/produc ... mberg.html¿nos hemos perdido algo de la musik messe o es que esta tienda tiene mucha fe o información ultraprivilegiada?, para mí que es la fe, una pena.
http://www.audioelectric.de/shop/produc ... mberg.html¿nos hemos perdido algo de la musik messe o es que esta tienda tiene mucha fe o información ultraprivilegiada?, para mí que es la fe, una pena.
También hay nuevo firmware para la versión de teclado. Estas son las novedades que traen:
Blofeld Version 1.15:
- MIDI Clock reception
- System Exclusive handling
- workaround for USB on MAC
- Sample/WT select modulation
- User Wavetables
- minor bugfixes
- stolen units recognized
Keyboard Chip Version 12:
- no more hanging of blacks
Blofeld Version 1.15:
- MIDI Clock reception
- System Exclusive handling
- workaround for USB on MAC
- Sample/WT select modulation
- User Wavetables
- minor bugfixes
- stolen units recognized
Keyboard Chip Version 12:
- no more hanging of blacks
¿dónde se ve en la web las especificaciones del firmware? no veo noticia ninguna. Sólo está si te metes en downloads. No nos habremos adelantado a la publicación oficial?
por cierto, los fallos que conocía siguen sin resolver y se los reporté hace 4 meses a los muy ....., me dijeron que lo habían resuelto, pues ya veo ya...
a mi no me ha salido nada de stolen units, y no entiendo muy bien el concepto de user wavetable..., y los patches que salen como "reserved"?? yo tengo la SL instalada, no se si tendrá que ver algo...
por cierto, los fallos que conocía siguen sin resolver y se los reporté hace 4 meses a los muy ....., me dijeron que lo habían resuelto, pues ya veo ya...
a mi no me ha salido nada de stolen units, y no entiendo muy bien el concepto de user wavetable..., y los patches que salen como "reserved"?? yo tengo la SL instalada, no se si tendrá que ver algo...
Buenos, pues a mi despues de actualizar sin problemas, se me ha colgado dos veces mientras probaba los sonido nuevos.
Y por colgar digo colgar del todo, tener que apagar el Blofeld y volverlo a encender.
Las dos veces mientras cambiaba de patch
Nunca antes me paso con la version anterior
Saludos.
Slow.
Y por colgar digo colgar del todo, tener que apagar el Blofeld y volverlo a encender.
Las dos veces mientras cambiaba de patch
Nunca antes me paso con la version anterior
Saludos.
Slow.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo