Bueno señores, necesito un poco de ayuda
El viernes me llegó el keyboard, me pasé la tarde del viernes y hoy con el bicho (hasta mi hermana estuvo trasteando con él, que pa eso toca el piano), todo perfecto y genial. Hace una horita me decidí a actualizar el firmware, le meti la actualización del CD, todo bien; le metí una para el keyboard que hay en la página de Waldorf, todo bien; le metí la 1.15... y se jodió
.
En la LCD salió una pantalla con una cara de un tipo y un mensaje en alemán diciendo algo así como "esto no es lo que debería ser" (interpretación libre... que hace más de 10 años que no hablo alemán), lo reseteé y salía la pantalla de inicio con el "Blofeld" y tal, pero no salía de esa pantalla... lo volví a resetear y ahora dice siempre "invalid DSP response!" y no hace nada.
Le he metido el midi de rescue tal como dice en el readme: apretando shift+global al encender, y entonces reproduciendo el midi, y no pasa nada. Lo mismo he hecho con la versión que venía de fábrica y tampoco.
En fin, que está muerto
, solo se ve la pantalla de invalid DSP response. ¿Ideas, experiencias...?
Saludos.
Edit: Por cierto, por si sirve de algo, cuando actualizé y funcionaba, se encendía la luz de midi y salía una pantalla indicando que se estaba actualizando, ahora sólo se enciende la luz de midi, no pasa nada más.