No, me temo que de momento no compre ningún otro sintetizador;
He leído tus dudas, el krome es muy buen aparato; de veras. Solo que a mi me gusta más otro tipo de música más "acústica"; a mi ve van de miedo los sonidos del yamaha. Si no tuviera ningún cacharro, me compraba el mox; y en concreto el mox 8. Y lo completaba con VST.
Para mi, esa es la configuración ideal atendiendo a calidad-precio-simplicidad.
Esto depende si lo quieres para conciertos, para estudio....con un mox 6 + instrumentos virtuales, tienes mil posibilidades. Esto no entra en contradicción con mi anterior comentario; es cuestión de calidad-precio.
Ahora bien, si no tuviera problemas de espacio ni de dinero, lo tengo claro: el Motif, el kronos, el stage 2, el pc3k y el que salga de Roland. jajajaja. Felices fiestas
Amigos una consulta...conocen de alguna pagina o donde puedo conseguir las bases de canciones como por ejemplo take on me de a-ha o el conteo final de europe? para pasarlos a mi MOx????? lo q quiero es por ejemplo en la cancion conteo final , q mientras yo hago mano izquierda strings o pads y en la derecha hago el solo, al fondo hay sonidos de otras atmosferas q deseo soltar para q se escuche igual.......ah otra cosa, q me recomiendan q lo pase suelte como midi o como q otro formato podria ser? GRACIAS!!!!!
jome, el tema de Europe lo hago yo en directo (soy fan de ellos, de ahí mi nick) y no necesitas secuenciar nada. con una combi, o en tu caso "Yombi", al tiempo que tocas los pads o strings puedes simultanear dichas atmósferas.Yo los he visto varias veces en directo de hecho, y Mic Micaeli no mete nada más allá de eso, unos colchones con "choirs" muy gordos mezclado con algún pad y poco más. A Mic lo he visto hace un tiempo con un Triton Extreme, y más últimamente con "Clavias". El "Take On Me" también lo llevo en directo puesto que mi grupo es de versiones de los '80 y ya te digo que con una buena "Yombi" que te curres no necesitas nada más, al menos en estos temas concretos. Sobre tu consulta en sí, no te puedo ayudar, desconozco de dónde conseguirlos. Eso sí, un midi te lo puedes descargar casi de cualquier sitio, pero no creo que el midi que encuentres traiga lo que buscas, tú con tus manos posiblemente lo hagas mejor.
Saludos!
Hola hispasonicos!
De vuelta quiero empaparme de vuestra sabiduría. Bueno, tras haber mirado, remirado y vuelto a mirar todo lo habido y por haber me he decidido por el MOX8 ya que el krome veo un teclado normalito con una pantalla táctil del copón; lo he probado y me enamoré de el (el MOX). La pregunta es para los usuarios de este si es un teclado que al año ya te canses y a los dos añoste lo quieres cambiar, que valga la pena invertir ese pastizal y por el tema directo, hace falta pelearte con el?
Gracias y felices fiestas!
Yo me esperaría al NAMM 2013.
Gracias por tu opinión... pero lo que sale en la NAMM, no sale hasta la temporada siguiente, ¿Verdad?
Gracias estimado Europe...y si tienes razon, voy a meterle mas mano al MOX de hecho, vale!!!!