Claro bicho, y con el tiempo y ayuda de nuestro amigo nauform, montaré mi propia marca de sintetizadores copiando lo mejor de cada uno jajajjajaj made in spain.
Buenas, un par de preguntas sobre el aparatito para los usuarios... (yo sigo en mi "búsqueda de la verdad") hasta que pase la namm... se le puede meter más sonidos, o sea, ampliarlo con nuevas librerías de Yamaha? Y si fuera así, habría que borrar bancos ya existentes para cargar los supuestos nuevos bancos de sonidos?
Y por otra parte, en cuanto al vocoder, teniendo en cuenta que yo nunca tuve uno ni supe de su funcionamiento, he visto un par de videos distintos, en uno, el Katsunori mientras habla por el micro toca a la vez las teclas que quiere que suenen con su voz. En otro video en cambio, el chico usaba el micro pero no tocaba. Es que hay varias maneras de hacer sonar el vocoder o de usarlo?
Gracias!
¿Alguien conoce de alguna comparativa en la que directamente se enfrente al mox con el krome?
Gracias!
#1625 Bueno yo tampoco tengo el MOX aquí, así que lo haré de cabeza, en la lista de VOICEs del PERFORMANCE (creo que [F2] VOICE]) ve con el cursor a la que quieras desactivar y simplemente con INC/DEC o el dial desactiva la casilla X para que sólo quede el cuadro vacío. Eso se me ocurre así a bote pronto. Cuando lo tenga delane ya te digo si hay más.