Gracias, Nauform, tu siempre tan servicial.
Efectivamente, es eso lo que sucede, lo del principio. Y lo que hace sucede exactamente en las mismas notas que las del video (C# y G). Aunque no necesariamente sosteniendo la primer nota, puede ser primero una nota y luego la otra, siempre y cuando vayan en orden descendente.
Pero...
Tengo noticias, he estado prendiendo y apagando y navegando entre los menus y en una de esas... SE LE QUITO EL PROBLEMA!!
Bueno, como dices, quizá convenga llevarlo al servicio técnico, pero lo haría hasta que se presente de nuevo la falla, la cual, pudiera ser que vuelva puesto que ya la hizo alguna vez.
Un día grabando me pasó que todos los sonidos de guitarra sonaban con un Cut-off y no importaba si apagaba o desconectaba, etc. Justo cuando iba a resetear... Entre tanto estár intentando, las voces volvieron a la normalidad.
Puede que tenga que ver con un asunto de Bug en la memoria o algo, que tienes que hacer un ajuste específico en alguna parte de la memoria, para que esta se restaure o se sobreescriba, por así decir... No se explicar como me lo imagino, es demasiado técnico
El caso es que aparentan ser cosas temporales. Gracias a Dios ya funcionó bien porque el fin de semana tengo una tocadilla y me daba miedo, porque toco muchas "calmaditas".
Saludos!