#268 de nada, me alegro aprush.
#266 je je . . . es que la respuesta a mi/s pregunta/s que te quiero hacer no están en los manuales.
Vamos allá con alguna . . . Suelo grabar mis temas en el Modo Song y suelo hacer Cambios de Programa en una o varias pistas. Utilizo el
Program Change en la pantalla de edición de cada pista para insertarlo. El único inconveniente es que suele producir un pequeño desfase o atraso en el "tempo" justo en el momento de producirse ese Cambio de Programa, supongo que porque es un cambio drástico en esa pista.
¿Hay alguna otra alternativa de introducir otro comando Midi para probar si va mejor?
Se me ocurre que las opciones podrían ser con algún mensaje de Sistema Exclusivo o RPN-NRPN, supongo que éste último es menos complejo de insertar. Pero ¿cual sería para cambiar a otra voz de USR1, USR2 o USR3, que son los que suelo trabajar?
Los bancos de Usuario en el MOXF son:
USR1 . . . MSB=63 y LSB=9
USR2 . . . MSB=63 y LSB=10
USR3 . . . MSB=63 y LSB=11
Sé perfectamente la pantalla que tengo que ir para estas cosas, y como te digo, no me corre prisa, Pablo, cuando tengas un dia un rato lo puedes mirar.
Y si hay por aquí algún otro avezado hispasónico que esté puesto en estas cosas . . . soy todo oídos.
Gracias y saludos a todos.