Acabo de probar con el camera kit y un interfaz ue uso para otras cosas, y parece que no va.
¿Es obligatorio el uso de los interfaces de la propia Yamaha para que funcionen o puede usarse cualquier interfaz que sea reconocido por el iPad?
искра (iskra) escribió:Tampoco podría, porque para que el MOX envíe a Cubase las dos pistas estéreo, debe funcionar como interfaz de audio. Y Cubase no permite usar dos interfaces de audio diferentes. O sea, no es posible usar la interfaz del MOX para enviar dos pistas estéreo a Cubase, y simultáneamente usar otra interfaz con dos salidas para desde cubase rutear esas dos pistas a dos salidas independientes. En cubase puedes conectar varias interfaces, pero o usas una o usas otra, dos a la vez no.
pablofcid escribió:Bicho: otra cosa más.
Cuando digo
'00 7F sería el valor más alto y 00 00 el más bajo'
hay que entenderlo siempre restringido luego a los valores posibles para cada parámetro. P.ej. el tiempo de reverb se ajusta de 0 a 69 decimal (00 a 45 hex), etc...
pablofcid escribió:Ya me contarás si por fin ves saltando solos los valores de tiempo de reverb automatizados mediante sysex. Si llegaras a necesitarlo te envío un MIDI File con los mensajes para que lo puedas terminar de comprobar (no vaya a ser que tengas algún filtro puesto por algún lado).
ivhalabi escribió:Ya te lo ha explicado iskra. Si el MOX/MOXF solamente es capaz de transmitir audio en dos canales estéreo a un DAW usando la interfaz integrada, y no se puede conectar a la vez otra segunda interfaz a Cubase (cosa que yo no te puedo asegurar por desconocimiento de ésta cuestión, iskra usa más el software y sabe más que yo al respecto), ahí ya no se cumple la primera premisa para que se lleve a cabo lo que quieres. Y entradas analógicas estéreo sigue habiendo una, Aux In L y R. Aquí si que no puede haber lo que no hay.¿eso mismo que quiero hacer no debería tener inconvenientes para poder efectuarlo con un portátil y una interfaz de audio que tenga dos salidas stereo y una entrada stereo?
ivhalabi escribió:Porque la interfaz o tarjeta de sonido de un portátil no es la adecuada para estas cosas, es la que es. Te va a dar más calidad de sonido y muy baja latencia por las entradas analógicas del MOXF, osea, la interfaz del MOXF. Saludos.Lo pregunto ya que tuve problemas de latencia al conectar un instrumento a la entrada de audio del portátil y este al moxf por el cable usb.
ivhalabi escribió:Lo pregunto ya que tuve problemas de latencia al conectar un instrumento a la entrada de audio del portátil y este al moxf por el cable usb.
pablofcid escribió:Así que, Bicho: ¿qué tal si lo intentas tú mismo para autocontestarte la siguiente pregunta? Si no das con ello me lo dices y sin esperar a los turrones.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo