f3rnan5u escribió:
La pantalla del moXF8 es una incomodidad total para ser un workstation, carece de sentido, han importado las funcionalidades del Motif XF y claro! es una amalgama de de datos poco intuitiva.
Bueno, yo no lo veo así y tampoco creo que sea una amalgama de datos poco intuitiva,
todos los menús son bastante intuitivos. Una vez que lo conoces, ya sabes donde tienes que ir. Pudiera entender lo de la pantalla pequeña ... de alguien que venga de otro sinte con una pantalla bien grande, pero no lo de poco intuitiva, pero cada cual puede tener su propia opinión.
Conozco más de uno que le va peor la pantalla de un Motif XS o XF, que si bien es más grande y recogen más parámetros a la vez, las letras son incluso más pequeñas. Pero ya digo que cada cual puede opiniar. Para mí lo más importante es todo lo que lleva dentro y lo que puedas expandir con la opción de la Flash.
El que vaya a estudiar piano y valore en primer lugar el tacto y el piano, creo que en primer lugar tendrá que buscar un teclado contrapesado apropiado y después, a ser posible un piano o un piano digital.
Y el que que tenga como prioridad tener a su disposición una inmensidad de sonidos de todo tipo + secuenciador . . . pues puede comprarse un Moxf (como un servidor).
El Montage (que creo que alguno por ahí anda un poco despistado) no tiene secuenciador, por lo cual nunca me interesará su compra (pero sí escuchar las demos que vayan saliendo), que quede claro que
NO es ninguna Workstation. Y menos me pudiera interesar al precio que lo han puesto,
3000 euros de nada el más barato (61 teclas).
Así que por una parte, me alegro de que no haya salido nada nuevo que me interese, voy a seguir con mi Moxf6 (por cierto, el teclado ... de calidad más que aceptable). Y sigo pensando que no hay nada aún en cuanto a prestaciones/precio como el que tengo. Es que no se puede pedir más por lo que cuesta (que si pantalla grande ...)
Saludos a todos y . . . larga vida al Moxf.