Mike-01 escribió:Los Fa de roland disponen de esas opciones y son gama media
Eso es un sampler descafeinado, no es más que un disparador de samples por medio de los pads. No puedes samplear algo y con ello tocar normalmente a lo largo del teclado.
Mike-01 escribió:A parte, hoy en dia los samplers estan tirados de precio por lo que si podrian implementarlo. Es cuestion de sofware, el hardware ya existe por lo que bien se podria hacer sin mas complicaciones como actualizacion de los moxf, vendria a ser un mkIII ya que el moxf es la actualizacion del mox, la otra es que por objetivos comerciales no les de la gana a Yamaha.
mponce escribió:Suponiendo que el teclado del Moxf 6 cueste 0€, siendo la diferencia entre Moxf 6 y Moxf 8 de unos 500€, el precio del teclado GHS es de 500€ (con la premisa de 0€ el del moxf 6, que evidentemente no es posible )
mponce escribió:El resto del teclado, memoria, circuitería, chasis, etc, ect, ¿es gratis?
mponce escribió:El resto del teclado, memoria, circuitería, chasis, etc, ect, ¿es gratis? Evidentemente no, lo que pasa es que Yamaha se columpia que da gusto, sabiendo que aun así, el precio no tiene competencia.
Mike-01 escribió:Creo que nos estamos apartando del foro, pero en mi opinion y creo que de muchos, normalmente en cuestion de . . . , lo que define el precio de cada modelo es su tamaño
ABUELO escribió:el MOXF es como esa mujer . . .ABUELO escribió:se deja poseer por su fascinante esencia . . . cuando uno la conoce en profundidad de detalles
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo