Que utilidad le doy a una BCR-2000?

djDCR
#1 por djDCR el 16/03/2016
Pues eso señores...Le compre una Maschine MK2 a un forero y me regaló con ella una BCR-2000 que está impoluta y ahora que me estoy montando un nuevo escritorio para ubicar todo, no se que utilidad le puedo dar a este aparato en el entorno de producción.

Al contar solo con perillas no le encuentro una utilidad real mas allá de utilizarlos para subir y bajar los faders de los canales, porque si me tengo que poner en cada VST a "midificar" cada pote a una función concreta del VST al final mando a tomar por culo la BCR. :desdentado:


Me podeis proponer utilidades reales unica y exclusivamente para entorno de producción para sacarle provecho al cacharro??

Decir que mi entorno será Maschine y Ableton Live 9. :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 16/03/2016
Hola

Para produccion puedes tambien panear los canales.

Controlar valores de la compresion, eq, reverb. No se, todo!
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 16/03/2016
#2 Pero un poco coñazo ya que hay que ir mapeando cada knob a cada pote virtual que te interesa usar...

Sabes si existe algún tipo de plantilla para Ableton para este controlador que ya tenga ese tipo de funciones mapeadas??
Subir
Alex
#4 por Alex el 16/03/2016
Buenas

Hay una comunidad en yahoo dedicada al BCR 2000. He entrado y he buscado en el buscador por "ableton preset" y he encontrado esto.

https://groups.yahoo.com/neo/groups/bc2000/conversations/messages/4755

A ver si te sirve.
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 19/03/2016
Millones de gracias por la ayuda Alex!!

A ver si tengo un rato cuando libre y le puedo pegar un ojo tranquilamente y probar lo del enlace que me has recomendado, que ahora tengo todo el tinglado patas arriba. :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo