Utilidad de la mesa de mezclas
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Vale. Pero supongamos que yo voy a grabar pistas por separado. Entonces, si conecto el micro directamente a la tarjeta puedo grabar igual que con al mesa no? Es decir, no necesitaría llevarme una mesa a un lugar concreto para grabar. sta con que me lleve un portátil, la arjeta de sonido y un micro. Y otra cuestión, yo puedo grabar las pistas de una batería de forma simultánea gracias a la mesa pero la mesa después estará conectada a la tarjeta. Cualquier tarjeta me permitiría que el sonido grabado entrara en el ordenador en pistas separadas o siempre entrará mezlcado? Lo interesante es grabar a la vez pero que se registre cada cosa en su pista independiente.
Muchas gracias por contestarme.
Muchas gracias por contestarme.
Para grabar cada cosa por separado necesitas una tarjeta con mas pistas.
Pero aún así necesitas la mesa si la tarjeta es tipo las de Maudio 1814 o Edirol UA101. Esas tienen dos entradas de micro y 6 o 8 de linea. Si le vas a conectar 8 micros por separado usas una mesa que tenga salidas directas de cada canal y conectas cada salida a una entrada de la tarjeta.
Pero aún así necesitas la mesa si la tarjeta es tipo las de Maudio 1814 o Edirol UA101. Esas tienen dos entradas de micro y 6 o 8 de linea. Si le vas a conectar 8 micros por separado usas una mesa que tenga salidas directas de cada canal y conectas cada salida a una entrada de la tarjeta.
Sí, y suponiendo que vas a grabar pistas por separado, vuelves a mi anterior respuesta. Por necesitar solo necesitas tu ordenador, tu tarjeta y tu micrófono. Luego, lo desconozco, pero si tu mesa tuviera unos previos de más calidad que tu tarjeta, podrías usarla para grabar un poco mejor las pistas.
Es cuestión de probar, te gusta mas el sonido cuando pasas el micro por la mesa y la tarjeta o solo con la tarjeta?
También si tienes salida digital en la mesa y tu tarjeta tiene entrada digital, usarás los previos solo de la mesa, y también puede que te guste más.
Es una cuestión de previos...
Saludos.
Es cuestión de probar, te gusta mas el sonido cuando pasas el micro por la mesa y la tarjeta o solo con la tarjeta?
También si tienes salida digital en la mesa y tu tarjeta tiene entrada digital, usarás los previos solo de la mesa, y también puede que te guste más.
Es una cuestión de previos...
Saludos.
OK. Entonces puesdo conseguir, si tengo la tarjeta apropiada, grabar varias pistas a la vez pero que en el ordenador me entren separadas? Por ejemplo usando una tarjeta Motu UltraLite? Lo que me asusta es que la tarjeta me mezcle el sonido en una sola pista aunque yo lo grabe en pistas separadas. Con mi tarjeta grabo de una en una pero grabar varias a la vez con otra tarjeta tiene que poder configurarse para que el ordenador también las reciba cada una por su lado.
Gracias por vuestro interés.
Gracias por vuestro interés.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo