Los archivos de instalación.
Un saludo, y espero vuestras pruebas.
Un saludo, y espero vuestras pruebas.
Alguien escribió:bueno, he probado la nueva version del samvip cleaner y se me hizo un poco engorrosa, ya que eso de que me salgan tantas ventanas para eliminar unos cuantos archivos me parece poco practico
Alguien escribió:la ventana que sale al inicio para seleccionar la unidad de busqueda se me hace poco util,
Alguien escribió:ademas pienso que le hace falta un boton de ok y que guarde la configuracion de la unidad seleccionada para ya no volverla a hacer cada vez que se abra el programa,
Alguien escribió:luego el cartel en grande de sam vip cleaner no me termina de convencer, se me hace mejor que solamente salgan las cuatro ventanas nada mas como en las versiones anteriores.
Alguien escribió:Despues tenemos la ventana que sale al presionar el icono de borrar archivos inutiles, me gustaria que en vez de salir esta ventana y las otras posteriores mejor pusieras un icono de borrado rapido (y que este borre tanto asociados como wavs), ya que por ejemplo yo no suelo hacer back up de los archivos que borro.
Alguien escribió:pero se me afigura a las protecciones del windows vista y del windows 7 que me piden confirmacion para todo, y de verdad que eso me resulta muy molesto, y por eso las tengo desactivadas
Alguien escribió:ahh se me olvidaba, cuando cierro el programa me sale una ventanita que dice run-time error 76 "path not found", por cierto, mi SO es windows 7 64 bits
Alguien escribió:primero que nada, me disculpo si mi critica estuvo fuera de lugar en alguna parte, puedo asegurarte que no fue mi intencion ser destructivo al dar mi opinion personal,
Alguien escribió:me agrado mucho el hecho de que implementaras un menu de configuracion, lamentablemente acabo de bajar esta nueva version y cuando me sale la ventana de unidades de busqueda y selecciono cualquier unidad, al cerrar la ventana me aparece un aviso diciendo "run-time error 76 Path not found" y al darle aceptar a ese cartel el programa se cierra por completo.
Alguien escribió:me siento algo mal, pues yo tenia mucha fe en esta aplicacion y cuando exprese mis criticas no pretendi ser destructivo hacia el gran trabajo que habias realizado, espere con ansias la nueva versión pero al ver que no la subiste pense que habias perdido el interes o te habias sentido mal por algun comentario que hice, de verdad te pido mil disculpas si te falte al respeto en algun momento.
Alguien escribió:siento que a veces eres un poco agresivo, y si no te mencione nada fue para no molestarte
Alguien escribió:ya baje la nueva version y queda bastante grande en mi pantalla, creo que habias desarrollado otra version para pantallas mas pequeñas
Alguien escribió:habiendo dicho esto, ya no me da el error que me daba antes, pero cada vez que abro el programa me sigue saliendo la ventana de configuración y posteriormente me sale otra en la que tengo que seleccionar las unidades de búsqueda, tengo una duda, si ya seleccione la unidad luego que debo hacer? solo cerrar esa ventana y ya?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo