Hola fran funciona muy bien en w7, encontre un par de detalles:
1- abri el programa arrastre una carpeta, habia un archivo vip que no queria que revisara, lo seleccione y le dice supr (cosas de no leerse el manual
), el programa lanzo un error y se cerro, pero no fui capaz de repetirlo entonces no se que pudo haber sido
2- en otro me aparecia que habian unos archivos perdidos, la ventana de guardar el log queda superpuesta a la de windows para seleccionar carpeta, entonces no deja ver la de windows.
3- abri un proyecto viejo que tenia archivos vip de sam 10se, y archivos varios (mid, proyecto de reason y otros que me enviaron junto con el resto), y se quedo cargando, tal vez al encontrarse con un archivo desconocido, igual solo espere 30 segundos, no se si luego lo hubiera abierto.
4- este SI es importante. movi varias carpetas de disco duro de A a B digamos, como los archivos vip estaban intactos seguian apuntando a los archivos de audio en A, en el sam cleaner aparecian todos los archivos de audio en B, como no usados!
, es decir, si hacemos esto antes de pasarlo por el limpiador hay que abrir de nuevo el vip para que sam redireccione todos los archivos a B.
osea que cuidado si vais a limpiar proyectos viejos que hallan movido y no abierto en un tiempo.
provado el programa en 3 proyectos y todo OK, mil gracias fran.
salu2