Hola elmulo:
Alguien escribió:
el vipplayer creo que es una excelete idea
creo que es una "pequeña" herramienta que puede resultar muy practica
no estaria mal hacer un post aparte.
Si voy a publicar un post para esta aplicación, yo también creo que es útil, y además me ha llevado solo unas horas hacerla (aprovecho el 80% del código fuente de SamVipCleaner).
La versión que he subido aquí tiene unas cosillas que no están pulidas todavía, pero es "pecata minuta" corregirlas.
Una sugerencia para todos:
Ahora que tengo fresco el código fuente de SamVipCleaner, tener en cuenta que yo programo de memoria sobre la marcha (apenas tomo notas, lo hago para ejercitar la memoria, la poca que me queda), y puesto que lo que nunca podré hacer, es solucionar nada que afecte a carencias de SAM "ejecutable", solo puedo hacer aplicaciones basadas en la información que hay en los archivos Vip (que es la totalidad de los parámetros de cada proyecto).
SamVipCleaner y VipPlayer, actúan sobre esta información, pero hay una tercera utilidad que también podría ser muy necesaria y es la de este hilo:
exportar-configuracion-pistas-t321117.html
Pero no ha habido respuestas concretas de nadie, de que es lo que debería de hacer esta otra posible aplicación.
Yo no tengo proyectos Vip para poder hacer las pruebas, y ver si esta solución es la correcta.
Leer este hilo y decirme si podéis colaborar aportando proyectos que yo pudiera utilizar en las pruebas.
Si fuera así, haría un post nuevo sobre este tema, y tal vez esta tercera aplicación sería en 8 o 10 días, una realidad de la que también os podríais beneficiar.
Todo depende de vosotros, yo no puedo hacerlo solo.
Un saludo.