Luego, te los dejo ver antes de colgarlos para que me digas que tal....
Vamos a hacer algo por la patria que lo más dificil ya lo has hecho tú.
Iniciativas como esta no se ven todos los dias y engrandecen este foro.....
Un saludo
Alguien escribió:Pero me ocurre una cosa extraña.
He metido una carpeta llamada "Audio", donde he colocado archivos mp3 y wav de prueba, no usados en los vips, para ver si los detecta y hay un problema. Si abro un vip con el icono de la carpeta, carga todos los vips de la carpeta y detecta los archvios no usados de la carpeta "audio". Pero si arrastro y suelto un vip o todos, lo decodifica pero NO encuentra los archivos no utilizados. ¿hay algo que me pierdo? ¿que estoy haciendo mal?
Alguien escribió:Me resulta un poco raro que al borrar los archivos se tenga que marcar los que quieras conservar, parece más intuitivo que aparecan todos marcados y deselecciones lo que quieras conservar. Sería lo inverso de ahora.
Alguien escribió:He instalado la última versión que has publicado y me sigue ocurriendo la diferencia entre arrastrar un vip y abrirlo con el botón de la zona de controles. Si arrastro, sólo me inspecciona ese vip y no encuentra los no usados. Si lo selecciono desde el botón "abrir carpeta de proyectos" me los inspecciona todos y pilla los no usados.
Me parece que el programa sólo funciona correctamente desde el botón, no desde "arrastre y suelta".
Alguien escribió:Como sugerencia, lo más sencillo sería eliminar la opción de arrastrar los vips. A veces menos es más.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo