Hola Ruma:
Alguien escribió:
Te quería hacer una consulta sobre la aplicación, ayer la fui a instalar en el ordenador para tenerla lista cuando me fuera necesario, al intentar instalarla, tu aplicación me abría el antivirus ( avast ) y me lo intentaba desinstalar . Que mala leche tiene tu aplicación
Es absolutamente imposible que mi aplicación "abra" un antivirus. y es absolutamente imposible que pueda desinstalar ( nada menos que un antivirus), por la sencilla razón que ni siquiera registra nada en el registro de Windows.
Es más, el hecho de haberla hecho instalable, es simplemente para facilitar a los usuarios la tarea, y te explico:
Este programa no utiliza dll's, solo necesita un ocx para las barras de progreso (que incluso podría prescindir de ella, y utilizar la clasica barra azul a trocitos), otro dato si teneis instalada la versión "X" y descragais una posterior, no hace falta desisntalar la anterior, solo sustituir el archivo "SamVipCleaner.exe" o "SamVipCleaner800x600.exe" y ya está.
Yo podría haber optado por subir aquí solo los archivos "SamVipCleaner.exe" o "SamVipCleaner800x600.exe" y el archivo "progressbar-xp.ocx", este último se copiaría en la ruta "C:\WINDOWS\system32" y el archivo "progressbar-xp.ocx", se registraría con el comando "Ejecutar" que hay en el menu "Inicio" de Windows, escribiendo "Regsvr32 C:\WINDOWS\system32\progressbar-xp.ocx".
Ahora "progressbar-xp.ocx" ya estaría formando parte de los ocx que utiliza Windows, y se podría ejecutar "SamVipCleaner.exe" o "SamVipCleaner800x600.exe" desde un pendrive o desde cualquier unidad de disco.
Para resumir, realmente es una aplicación "portable", de hecho nadie de los que la han utilizado les ha pasado, ni les pasará eso que tu dices, por que repito "
ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE".
Alguien escribió:
No soy fan de los antivirus, pero como tengo el Sam con Bootcamp no quiero jugarmela y que me entre ningún trojano al Mac. ¿ debería desinstalar el antivirus ?
Si estas intentando instalar mi aplicación en un Mac, no tengo ni idea de si es posible y funcionaría, o no. No la he programado para Mac, es una aplicación Windows, y desde luego jamás se me ocurriría ponerle "troyanos" ni virus, por que aunque quisiera hacerlo, no tengo ni p...idea de como se programan ni de como actuan.
Un saludo.