Necesitas una tarjeta con dos salidas. Una para la intrumental a un fader de la mesa y otra con los fx al canal mic/line. Una Maya o similar te pueden hacer el apaño, aunque si estas pensando en pillar timecode mas tarde, pillate una con mas salidas desde el principio y te ahorras la compra y venta de la barata...
Que utilizo para soltar samples?
Necesitas una tarjeta con dos salidas. Una para la intrumental a un fader de la mesa y otra con los fx al canal mic/line. Una Maya o similar te pueden hacer el apaño, aunque si estas pensando en pillar timecode mas tarde, pillate una con mas salidas desde el principio y te ahorras la compra y venta de la barata...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Haber tengo 1 plato pero siempre que hago bolos la sala pone los platos llebo la mesa y las agujas y ya está. Osea que algunas veces si pongo instrumental en vinilo. Y si usase serato la cosa seria distinta no? Pero bueno igualmente no me acabó de convencer el nano pad lo veo un poco juguete, algo un poco mas robusto y para lanzar samples y efectos, un delay o algo... Creo que me pillare el Roland
haber empezado por ahy....
Si quieres que sea controlador solo, yo tengo una akai mpd 24 y es una buena maquina. Robusta y bien construida. La han discontinuado porque salio la mpd26, pero a lo mejor puedes encontrar algo barato de 2a mano.
La mpd26 te sale por 155 + iva en cutoff, o sea que tampoco se va mucho de madre.
Si quieres que sea controlador solo, yo tengo una akai mpd 24 y es una buena maquina. Robusta y bien construida. La han discontinuado porque salio la mpd26, pero a lo mejor puedes encontrar algo barato de 2a mano.
La mpd26 te sale por 155 + iva en cutoff, o sea que tampoco se va mucho de madre.
SuRGe escribió:haber empezado por ahy....
yo he probado ese controlador y va fenomenal, aunque ahora como dices se vende el 26, que es el siguiente modelo, aunque exteriormente creo que es igual
Pero vamos a ver, por lo que veo es MIDI, yo no quiero midi, porque si ahora mismo mañana tengo un bolo y no tengo el serato al soltar samplers dependo del canal del portatil y eso no me gusta, quiero algo como eso o el roland (Pero vale lo suyo y mas) que tenga salida master osea con targeta de sonido será no? que pueda depender por si sola, nose si me explico mucho...
y un soundbite?
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Red ... 002132-000
aunque precio x precio creo que me quedaria la Roland404
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Red ... 002132-000
aunque precio x precio creo que me quedaria la Roland404
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo