V-Vocal

  • 1
Luar_978
#1 por Luar_978 el 10/07/2006
Wenas...

Bueno despues de llevar unos cuantos dias utilizando cakewalk y de leer y releer este foro, me he dado cuenta que todo el mundo habla maravillas del V-Vocal. Pues el otro dia intente investigar mas acerca de este programa... Pero el pequeño problema es que no puedo conectar o digamos que ponerlo, ya que lo e probado en pista de audio, midi....bueno e intentado todo y nada, me voy a su pestañita de V-Vocal y cuando se desplega, me pone todo lo que hay pero no me deja seleccionar nada....Como se conecta el V-Vocal?
Siento mi ignorancia pero no hay manera....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quiqueyo
#2 por quiqueyo el 10/07/2006
Primeramente tienes que tener una pista de AUDIO mono, que estè a menos de 0 db, y luego activas el V-VOCAL que carga al achivo de audio que está en la pista y listo. No carga archivos midi. ¿Ok?
El resto que te lo diga otro. Suerte. :idea:
Subir
Pablo_Morales
#3 por Pablo_Morales el 17/07/2006
El Otro DICE.

Te comento q en La pagina de Cakewalk, hay un Video demostrativo de como se utiliza.

Regularmente los programas de correccion (auto -tune y V.vocal) Funcionan Mejor con Pistas Mono y ojala Vocales por un asunto de Dinamica.

Pablo
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 17/07/2006
quiqueyo escribió:
Primeramente tienes que tener una pista de AUDIO mono, :


No
Subir
quiqueyo
#5 por quiqueyo el 18/07/2006
lisboetas escribió:
quiqueyo escribió:
Primeramente tienes que tener una pista de AUDIO mono, :


No


Mi respuesta es válidad asta que DEMUESTRES lo contrario con hechos. :lol: :guitarraelec:
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 18/07/2006
lisboetas escribió:
quiqueyo escribió:
Primeramente tienes que tener una pista de AUDIO mono, :


No


Por supuesto que me refiero a pruebas sonoras expuestas en este hilo y no solo palabras. :wink:
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 18/07/2006
por supuesto, coge un clip stereo, boton derecho, v-vocal y a jugar

salud
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 18/07/2006
No voy a perder tiempo en colgar algo que no tengo manera de demostrar que es autentico (podria hacer el efecto con otra herramienta). Lo unico que voy a hacer cuando llegue a casa es coger un clip estereo y aplicarle v-vocal y mofificar su pitch. Tu vas a hacer lo mismo si te parece.
Si me he colado (cosas siempre bastante posible) sere el primero en postearlo aqui. espero que tu hagas lo mismo si es alreves.

salud
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 19/07/2006
comprobado

Un saludo
Subir
quiqueyo
#10 por quiqueyo el 19/07/2006
Efectivamente, con el V-Vocal puedes cargar archivos estereo, je je je.
De cualquier manera puedes poner un ejemplo gráfico y sonoro para confirmar lo expuesto en este hilo. Yo lo harìa............ :lol:
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 20/07/2006
Pues yo no
Un saludo
Subir
quiqueyo
#12 por quiqueyo el 20/07/2006
Existen persona que "nada aportan", solo son como niñitos esperando recibir. Mi primito es así, y tiene 45 años, pobre, nunca creciò..........je je je :lol: [-o< :yeah:
Un insulto :fiesta:
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 21/07/2006
si, y existen otras que solo aportan ruido

Un saludo
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 21/07/2006
quiqueyo escribió:
Existen persona que "nada aportan", solo son como niñitos esperando recibir. Mi primito es así, y tiene 45 años, pobre, nunca creciò..........je je je :lol: [-o< :yeah:
Un insulto :fiesta:


Supongo que usas la perífrasis de tu primo para hablar de ti mismo no?
Subir
quiqueyo
#15 por quiqueyo el 21/07/2006
JE je je, como pica el picante. Esto es solo un juego, no te lo tomes tan a pecho tio................ :lol:
Un insulto :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo