Va de keytar´s :), que opcion veis mejor?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
mod
Pues depende de lo que quieras hacer con el keytar. Si lo que quieres es utilizar sonidos sintéticos, mejor vete directamente a por un AX, ten en cuenta que si te haces con realstrat necesitarás un portátil en el escenario (que no sé si llevas), un host o un programa estilo Forte o Cantabile, una interfaz de audio, etc.
Mientras que al AX le conectas un jack, lo enciendes, y ya está.
En suma, depende de lo que quieras hacer, el tipo de música que haces, si es para tocar en el escenario, etc, etc, etc.
Mientras que al AX le conectas un jack, lo enciendes, y ya está.
En suma, depende de lo que quieras hacer, el tipo de música que haces, si es para tocar en el escenario, etc, etc, etc.
mod
Ah ok, entonces cualquiera te valdrá. Aunque también es verdad que si sólo lo quieres para controlar un instrumento virtual, con el AX vas a pagar más por los sonidos internos, que igual no necesitas para nada.
Eso sí, yo me acercaría a una tienda y los probaría, a ver cúal de los dos te parece que tiene mejor tacto para ti, etc.
saludos
Eso sí, yo me acercaría a una tienda y los probaría, a ver cúal de los dos te parece que tiene mejor tacto para ti, etc.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo