Esperad estoy intentando asimilarlo todo, jeje, la terminal es algo q todavia no he usado,creo q deberia empezar a usarla.
750.000 items? pues lo tienes peor yo, lo mio son como 20.100
Una cosa malve3,si quito el disco externo ya se q desaparecen pero si lo vuelvo a conectar, ahi estan otra vez,aunque formatee.
El caso es q ahora tengo instalado el windows7 tanto en el imac como en el portatil,este es pc,y solo puedo usar el HFSexplorer, el mac drive todavia no funciona en 7.
Lo de usar windows lo habia pensado,pero de esta manera, compartiendo ambos discos duros, tanto el USB como el del imac, y entrando tambien por gestion remota o la otra q no me acuerdo.Y entrando como adminstrador porque aunque lo tengas compartido no te deja entrar a los archivos de cada usuario.
Me podeis decir donde esta la papelera en el disco raiz?
me refiero a su ubicacion en el sistema de archivos porque la estoy buscando y no la encuentro ahora.
Sino probare esto, metere lo mas importante en el disco del imac q es bastante grande,y borrare todo el disco externo,luego pasare otra vez sto al disco y luego formateare el disco del imac,si esto ya no funciona pondre a la vente el imac
(ni de coña)
Bueno gracias a todos eh