Saludos!!!!!!!

40db escribió:unos sirve para escuchar musica
40db escribió:o es que todos los estudios estan equivocados?
ups escribió:Y digo esto, porque ya me he llevado el chasco con voces, que es lo que hago de momento, de sonar de muerte en los monitores y luego en los logitech guarros dónde se utilizará y realmente valorará el resultado, dios!! un audio intragable.
40db escribió:Hola , creo que no hay que dar muchas vueltas, unos sirve para escuchar musica y otros para producir musica y mezclar, etc.donde esta la duda?
SPORT escribió:juraría que la versión Hi Fi de estos monitores que tienen otro nombre comercial son exactamente el mismo producto, pero pasivos. quiero decir que la división monitor de estudio y altavoz Hi Fi es muy, muy fina y puede que sea inventada y que no exista tal división. no estoy asegurando si no es lo que pienso
ups escribió:ya me he llevado el chasco con voces, que es lo que hago de momento, de sonar de muerte en los monitores y luego en los logitech guarros dónde se utilizará y realmente valorará el resultado, dios!! un audio intragable
40db escribió:pero tienes que tener una con la que tomar desiciones a la hora de mezclar , equalizar,etc. y para mi punto de vista lo indicado son unos monitores
Joan Flanegan escribió:no me va a eximir del ejercicio de escuchar aquí, en el coche, mp3, con cascos, con lo otro,etc,etc, etc...
SPORT escribió:yo tengo unos Focal CMS y estoy mas que contento con ellos, pero juraría que la versión Hi Fi de estos monitores que tienen otro nombre comercial son exactamente el mismo producto, pero pasivos. quiero decir que la división monitor de estudio y altavoz Hi Fi es muy, muy fina y puede que sea inventada y que no exista tal división. no estoy asegurando si no es lo que pienso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo