Bueno, entro en el foro de voces por primera vez para saber si valgo para cantar o no,tengo 18 años y esto es gracias a un colega cabron que da clases de canto y continuamente me dice que me retire ¬¬ jajaja. Quisiera saber vuestra opinion, nunca he dado clases de canto y me gustaria saber que tal lo hago, preguntandoos a vosotros, k la mayoría teneis mucha experiencia jaja.
Gracias gente!
PD: alguien puede decirme como saber cual es mi registro?
PD2:La cancion original es "alborada" de Avalanch
PD3 xD: Tuve un problema con la puerta de ruido, como podreis observar jeje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ale, empieza a tomar clases de canto majete, que tienes buena voz y entrenada correctamente puede salir algo bueno!!
En cuanto a tu tesitura, es difícil determinarla con una canción así. Pero bueno, así a simple vista podrías ser barítono o incluso tenor (aunque no lo veo claro).
A ver que te dice más gente del foro! Que yo tampoco soy un erudito ^^
Un saludo!
Pues a mi me parece que te tiene un poco de envidia. No se...yo no soy experto en voces, pero tengo un grupo y llevo mucho tiempo con la música, y me gusta tu voz, el color y el timbre. Quizás aprovecharía más tiempo la subida de intensidad haciendo esos giros, porque parece que tienes registro de sobra.
Es mi humilde opinión en este amplio tema de las voces. A ver que te dicen los expertos
muchas gracias por los comentarios, el problema es ese, k no tengo dinero para pagarme unas clases de canto, intentare encontrar cursos en linea o algo, nose, se k no es lo mismo, pero bueno, lo intentare ^^
Muchas Gracias Largo, pues creo que esta misma tarde voy a ir a informarme a la escuela municipal de aqui de granada y a ver que tal.
Que bien tio! podrias pasarme algun enlace de informacion o algo? esque pasarme por cordoba a informarme esta complicado jaja
coño! ogijares, absolutamente al lado mia jajajaj
jejeje
Me alegro serte de ayuda!