Si teniendo esto primero, sonsigues ademas alguna de las otras 2 cosas..... o si es posible las 2......
Aunque es cierto que la mayoria de las veces no estan las tres cosas compensadas, pero es cierto, eso de llegar a la discoteca..... y si esa "seleccion musical" por decirlo de alguna manera..... no es "buena",,,,,, (como explicarlo.....)
Si me falla la musica.... me da igual la tecnica del dj.... o la conexion que tenga con el publico porque esto tambien es bastante "relativo", estuve en muchas fiestas en la que la seleccion a sido pesima y la conexion Perfecta,,,, (o eso parecia ) y creo que esto ultimo depende mucho del grado de "pedo" que lleve el publico.....
Ya sabeis siempre hay mucho "ñU" al que todo le suena perfecto,,,, todo el suena de pm..... nunca distorsiona nada....y ese dj que esta haciendo una autentica patraña fue..... ESTUPENDO
Entiendo que en un estado.... Confuso xD.... todos hemos estado, eso casi Fijo xD, pero lo que no se puede es negar la evidencia..... y dejo ya el tema..... Si no hay buenos temas...... No party !!!!!!
Yo voy a las fiestas a escuchar la musica, no a ver a un dj caracolar ni posturear,,,,, haciendose fotos con el publico, que si lo hace,,,, y pone buenos temas deluxe.... pero sino haces esto primero.... y luego postureas,,,,,