Valvula Siemens para Rode NTK
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Puedes preguntarle a Kamikase el seguro te puede decir donde comprarla en Chile.
En EEUU.
http://www.usa.siemens.com/en/contact.php
.
En EEUU.
http://www.usa.siemens.com/en/contact.php
.
No, válvulas siemens no vas a encontrar.
Pero si encontraras muchas otras marcas, no veo necesidad de que sea la siemens, si alguien te recomendó que con la siemens el micro mejora muchísimo, pues ten total confianza que con una válvula del mismo modelo, pero otra marca de renombre va a mejorar en la misma medida, incluso puede que mejore mas.
Yo creo que lo sensato es averiguar el modelo de válvula y ver localmente cuales son las mejores opciones, no llegan válvulas siemens, pero llegan todas las otras buenas marcas así que no hay necesidad de que te compliques la vida buscando la siemens.
Pero si encontraras muchas otras marcas, no veo necesidad de que sea la siemens, si alguien te recomendó que con la siemens el micro mejora muchísimo, pues ten total confianza que con una válvula del mismo modelo, pero otra marca de renombre va a mejorar en la misma medida, incluso puede que mejore mas.
Yo creo que lo sensato es averiguar el modelo de válvula y ver localmente cuales son las mejores opciones, no llegan válvulas siemens, pero llegan todas las otras buenas marcas así que no hay necesidad de que te compliques la vida buscando la siemens.
Alguien escribió:es exactamente a lo que me referia en varios hilos cuando hablabamos del reemplazo de valvula y precisamente de este modelo, yo probe varias en el NTK y esta es a mi parecer la que mejor le queda, no es de las mas baratas, pero entrega una calidad desbordante, un cuerpo excelente y un equilibrio en toda la gamma de frecuencias, sigue con sus agudos particulares, peor con la SIEMENS se escucha muy agradable al oido, felicitaciones, muy buen Hilo!
Por cierto, encontré este comentario por ahí en hispa, espero nadie se moleste al decir que esto es como dice los gringos nada mas que "bullshit".
Eso queda para los foros Hi-Fi, es cierto que diferentes válvulas poseen diferentes parámetros, que pueden afectar de forma distinta al sonido, pero las diferencias serán bastante sutiles cuando de válvulas de gamas similares se trata, esa valorización, de que con la siemens se escucha todo agradable al oído, tiende a hacer pensar que cualquier otra válvula te va a dar un sonido horrible, lo cual no tiene manera de ser cierto, primero por que el micro no es solo una válvula, hay mas componentes en el que son los que definen el sonido, y los parámetros eléctricos de un mismo modelo de válvula pero de marcas diferentes varían en términos marginales, pero varían, y varían incluso entre válvulas de la misma marca, 2 siemens no tienen por que ser exactamente iguales en sus parámetros, por lo que atribuirle el sonido que sea determinada marca es nada mas que shamaneria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo