Son las chinas. No las compres.
Las JJ deben andar por algo mas y suenan de coña. Y tienes la Sovtek que se usa en medio mundo.
donde las vas a pedir????
Nadie tiene un sinmarc de los nuevos en el foro??? creo que es una de las marcas que montan lámparas TAD de serie.
hola:
si los de amptek las recomiendan no estaran nada mal, seguro, ademas es problable que tengan en la web alguan referencia mas... voy a hecharle una ojeada, yo queria un juego nuevo para mi ampli y quizas me decida... voy paya.
Texvo, si quieres esperate y te comento que tal van. Estoy casi decidido a pillarlas y la semana que viene me llegarán...
¿tienes un sinmark de los nuevos???? que tal suenan???
Ok gracias simon_sen echaré un ojo pero ahora tampoco quería ponerle válvulas de a 20 o 25 leuros porque en 6 o 9 meses lo llevaré a revisión para que le cambien todo lo que esté chungo... es que ya tiene casi 15 añitos el ampli y lo compré sólo have unos meses.
No no texvo, estuve a punto de pillarme uno pero al final me compré un fender super 60 de segunda mano por mucha menos pasta... No he tocado un sinmarc de los nuevos... pero dicen que para ese rango de precio están muy bien.
tampoco esta mal el fender... ¿por cuento te salio? si no es indiscreccion.
[ Imagen no disponible ]
Pues por 350 € creo recordar, las válvulas de la etapa tenían 6 meses esas si son TAD y me gusta como suenan, las lámparas del previo llevan la tira de tiempo sin cambiar según me dijo el pive y son: sovtek 12AX7 LPS, la original 12AX7 que traía el ampli y una National made in India para la 12AT7.
Por cierto el mío está en mejor estado que ese jejeje