Es dificil encontrar cosas buenas en internet, abundan los tipicos que "saben mucho" y aportan poco o publican miseria de informacion. Busque por el foro algo que estuviera enfocado para los novatos y solo encontre en produccion.
Mi piteción es que crearan un subforo en donde novatos como yo tuvieran un espacio en el cual exponer todas las dudas respecto a algun genero, algun programa, o terminos tecnicos, pocos sabemos lo que es un loop lo que es un beatgrind, lo que es un secuenciador, etc. Pero nos idenficicamos con el gusto de la musica, con el gusto del conocimiento y es un poco molesto encontrar una buena comunidad en donde hay buena info pero pocas ganas de ayudar al que va llegando.
Igual pueden decir pero para que si yo casi no entro, para que pido algo que no voy a aprovechar, no lo hago por mi sino por todos los demas,pero obviamente porque me identifique en eso lo expongo, y tambien es para beneficio de la comunidad hispasonica, asi se tiene mas ordenado el pedido de los novatos y los "expertos" no se molestarian en buscar entre tanta "basura".
Hay gente con ganas de ayudar a quienes llegamos pero tambien se pierden los mensajes de los nuevos debido a que es mas importante un post en donde digas que cancion escuchas en ese momento que ayudar al necesitado, no hago mencion de aquellos que con el poco tiempo que tengo aqui he visto la imparcialidad en sus mensajes y sus bastos conocimientos que se lee que tienen porque no recuerdo sus nicks, 4 o 5 personas son nadamas las que me ha tocado leer.
Y despues de ese rollo pss eso, comentar sobre la creacion de un area para los que venimos y los que vamos a llegar y estar moderado por usuarios que tengan la habilidad y las ganas de ayudar y retroalimentar lo ya sabido.
Saludos.