pues por precio y portabilidad casi q parece q algo tipo v-machine podría valer...
Para vista están esos programas que dices Sonic. Igual tienes que descargar una actualización o algo similar.
parece q el producto hardware es robusto y va bien y el software que sacaron hasta la ultima actualizacion de principios de fbrero no ha empezado a ser estable y demás.
los pligins gratuitos los carga todos y el resto pues ahi andan.
Se le puede ampliar la memoria y el disco duro
Para lo que yo quiero me vale.
Esperaré a que pase un par de meses más a ver hacia donde tira la maquin.
Hablo del v-machine vamos
Un saludo
Le estoy dando vueltas a la V-machine y al final va a caer.
Es lo que dices tu ,esperemos que la fruta este madura para recogerla.
Antes no me costaba nada soltar la pasta para un nuevo sinte hard...pero ahora no le puedo dar la espalda a la gran flexibilidad y oferta en sonidos que tiene el soft.Sencillamente la v-machine tiene lo mejor de los dos mundos.
Por cierto Muse va a lanzar algo parecido :el Musebox,se ve que se han dado cuenta de que el Receptor es muy caro y la V- machine les va a robar mucho mercado.
Creo que va a costar 750€
por las caracteristicas que tiene 750 me parece barato
de todas formas en la red no hay fotos ni nada,solo un comunicado diciendo que saldrá para verano,lo cual me hace pensar que aun esta verde.
Me suena a comunicado para que los inedcisos como nosotros nos esperemos y no nos decantemos por la v-machine del tirón....
en fin a esperar
De todas maneras el miniportatil es una buenisima opcion.
Ponle un fruity loops "antiguo" el 5 o el 6,un cakewalk Sonar versiones primerizas,un Band in a box antiguo y unos cuantos sintes virtuales de hace 4 o 5 años .Tambien un rompler tipo Kontakt o Kompakt y tendras un estudio de puta madre.
Fijate lo que cuesta un Yamaha QY 100 y compara.
Lo que me faltaria saber es si se podria conectar un teclado Midi.
Ahora bien si quieres que ejecute los ultimos plug-ins ....pues no.
Ademas pudes hechar unas partiditas a algun juego o algun emulador tipo MAME,ver unas cuantas fotos de ...ejem y conectarte via Wifi con alguna red abierta ya que segun he oido tienen mucha mejor cobertura estos pequeñines que los normales.
Hola, yo con mi iMac detecto como se distorsionan algunas muestras y tengo que tener la latencia a 10ms, ¿es eso normal? Tengo 2 GB de Ram y 2,4ghz Corel 2 Duo.
También he notado que aunque le aumente la latencia al máximo se me entrecortan los finales de algunos sonidos, cuando va el sonido decayendo... No me pasa con todos sólo con algunos donde el sonido se prolonga en el tiempo...
He estado probando una vmachine y la potencia es mucho mejor que estos minipcs. Aunque abulta más, no la máquina en sí sino el montaje. Entre los cables y si le pones un disco externo ocupa bastante. ¿Porqué no ponen la v-machine en un pc de estos y ya tenemos todo bien hecho?
Por ahora, creo que mi intención es pillar una de estas vmachines, pero esperaré a que metan algunos de mis plugs favoritos
Por cierto leed el texto de la derecha no tiene desperdicio.
La balanza se vuelve a inclinar del lado de los minPCs...
Esto es lo que quiero ver yo,demostraciones.
Si el EEE pc va a 900MHZ un Aspire One que lleva un Atom a 1,6Ghz ira mejor no?