Por norma general todo el software hecho del 2006 para atras funciona sin problemas.
Van bien los miniportatiles con Atom para musica?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
sonic escribió:Vale ya esta,me lo he comprado:un Acer Aspire One D150 con el nuevo procesador Intel Atom N280.
Y la verdad es como comprarse un ordenador de hace 4 o 5 años.
Mucha gente decia que ni se me ocurriera ponerle un teclado midi y hacerlo sonar como un modulo,pues bien esta tarde lo he probado con un teclado controlador E-mu Xboard 49,el Asio4all,un host (Chainer) y el sinte virtual Korg legacy collection digital edition y.... !!de puta madre¡¡.Con la mierda de la Realtek que trae y suena de muerte.
Me falta ponerle algun secuenciador de de poco consumo de CPU tipo los primeros Sonar o el Fruity Loops version 5 o 6 para ver que tal va.Esta claro que no voy a ponerle el Ableton live,pero antes no existian estos programas y ya se hacia musica con el Cubase SX y similares.
En breve pondre fotos y si me aclaro subire un video al Youtube.
¿Con Reaper tirará bien?
Solo para ponerlo encima del teclado y visualizar la partitura de un midifile y tocarlo ,ya merece la pena.
Aparte es un modulo virtual de sonidos y lo puedes utilizar para todo lo demas como jugar (en el enlace que te he dado hay tambien un post de los juegos que ejecuta),internet,video fotos ....etc.O llevartelo a casa de los suegros en esas tardes aburridas de Domigo.....
Aparte es un modulo virtual de sonidos y lo puedes utilizar para todo lo demas como jugar (en el enlace que te he dado hay tambien un post de los juegos que ejecuta),internet,video fotos ....etc.O llevartelo a casa de los suegros en esas tardes aburridas de Domigo.....
Yo necesito un portatil para grabar audio, pero sólo para grabar, porque para mezclas y demás ya tengo un sobremesa nuevo y bastante potente. Como sólo lo necesito para capturar audio, y teniendo en cuenta que no estoy muy allá en el tema economico, había pensado en un netbook de estos. Uso una interfaz de 8 canales por usb, y quería saber si un netbook de estos tirará con una grabación de 8 canales simultaneos, con algun software antiguo tipo Cubase SX.
¿Alguien ha hecho alguna grabación de estas caracteristicas?
Saludos
¿Alguien ha hecho alguna grabación de estas caracteristicas?
Saludos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo