Se van a cargar la noche ?

evilheat
#91 por evilheat el 13/01/2012
#88
estoy casi totalmente de acuerdo con lo que dices pero yo creo que la culpa sea del ciudadano de a pie,es mas si esto fuera al reves ordas de iberos completamente borrachos y drogados destrozando la calles de algun puebelcito aleman o britanico creo que hace tiempo que nos habrian prohibido entrar en alemenia y reino unido.
Y esto creoo que no cambiaria cerrando antes los locales por que la mayoria de esta gente va ciega desde que se lavanta ,si no basta darse una vuelta por el arenal en verano.
Como es lo que hay pues nada a aguantar a estos especimenes todo el verano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#92 por DEA el 13/01/2012
Yo soy de Ibiza y se lo que es la fiesta,tambien se la mierda que se ha vuelto todo.
Turismo si,pero turismo de calidad,no vuelos fletados desde UK para estar aqui una semana CON TODO INCLUIDO POR 200 EUROS,solo viene gentuza,borrachuzos y quinceañeros que hacen balconing.
Mano dura con los clubs que incumplen los horarios y las normativas,claro que les sale a cuenta ,cierran a la hora que les sale de los cojones y solo les multan con 6000 euros, a un club que en una noche factura mas de 800.000.....ridiculo
Subir
Yeims
#93 por Yeims el 13/01/2012
Después de nose cuantos años de tanta fiesta, con los pubs, discos, etc. Ahora los cierran porque los vecinos ya no aguantan más. Se entiende, pero no es la solución, porque ahora esos mismos vecinos se pasan las manos por la pared llorando porque no tienen turismo.
No se puede cortar por lo sano el problema sin poner antes otro tipo de solución, porque sino, pasa lo que pasa.
Subir
macki
#94 por macki el 13/01/2012
yimianders escribió:
Ahora los cierran porque los vecinos ya no aguantan más.


Yo soy el vecino que antes no me molestaba porque salia de fiesta. Ahora soy pureta y no me apetece salir, y no quiero aguantar la bulla que hay en la calle. Así que protesto!!!!
Subir
Mauri Moore
#95 por Mauri Moore el 13/01/2012
los vecinos que se quejan son los que hace unos años fumaban porros :fumeta: y se metían unas fiestas de 3 días .

A mi me gustaría saber de que viven los hispasónicos "conserva" que viven en las islas . De que trabajan ?
Porque manda huevos quejarse pero llevar el pan a casa trabajando en el aeropuerto ,en un hotel o en una agencia de viajes .

Es como que yo me queje de los turistas , pero resulta que vivo de temporada en temporada . Debemos ser coherentes también .
Subir
DEA
#96 por DEA el 13/01/2012
#95 todo cambia,los tiempos cambian,tu cambias...ley de vida.
Subir
macki
#97 por macki el 13/01/2012
#95 Sisisisisisi asi eran. Tres dias de fiesta seguida metiendo de tooooooo.

Jooooo!!! teneis que entenderme, ahora me hace falta descanso!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vacaciones.jpg
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 13/01/2012
#97 :desdentado: pues el que quiera descanso que se vaya a Menorca , que digo Menorca ! A Cabrera que vayan .

Los que viven en las islas y se quejan , son gente que se aprovecha del turismo , el mallorquín que se queja es muy probable que tenga algún local alquilado y saque su pasta de ahí .

Igualmente , conozco muchos mallorquines viejos super enrollados , que soportan la temporada , viejos de 80 (tengo un amigo) que te cuentan de lo muerto que era todo antes del turismo .


Mallorca recibe 10 milllones de turistas cada verano . Como para quejarnos estamos ! Con la crisis que vivimos , esos 10 millones de personas son una bendición . Es normal que tanta gente comiendo , cagando y comprando hagan suciedad , y es normal qiue nosotros , que vivimos aquí limpiemos esa mierda . El día que haga falta les limpiaremos el culo por tal de que vengan , al fin y al cabo eso hacen en otros destinos , donde los turistas son viejos que no pueden hacerlo solos .
Subir
macki
#99 por macki el 13/01/2012
#98 Las islas que tengo mas cerca son las Cies.

Me dijeron que la disco (vamos el parador!!) que abria los viernes y sabados ya no puede abrir. Parece ser que protestaron las gaviotas y los percebes porque se montaba mucho escandalo.
Subir
DEA
#100 por DEA el 13/01/2012
#95 lo que manda wevos es tragar con lo que te echen temporada tras temporada y encima decirles que muy bien,que vuelvan cuando quieran a potar en las calles y hacer lo que les de la gana solo por que te dan de comer...
No solo existe ese turista del todo a 100 que viene a salir de fiesta y beber comprando la bebida en el super y comer en el McDonalds.
Yo soy carpintero,por suerte no me dan de comer 4 guiris borrachos ni tengo que tratar con ellos, y de conservador no tengo nada,mas bien todo lo contrario :fumeta:
Subir
Mauri Moore
#101 por Mauri Moore el 13/01/2012
DEA escribió:
Yo soy carpintero
cualquier cosa que hagas en las Baleares la haces dependiendo del turismo . es una cadena : el que te pide un mueble lo hace porque ese dinero sale del turismo .

O sinó dime :que otras fuentes de ingreso hay en Mallorca que no sean el turismo ?

No vale carpintero , un carpintero , el día que no vengan turistas se caga de hambre , porque nadie podrá pagarle . Anda que no habrás hecho tu muebles o puertas o lo que sea para la construcción !

Y lo mismo con todos los rubros , todos , el 100% dependemos del turista , aunque a algunos no les guste .

El TURISMO no son 4 guiris borrachos , esa es una visión bastante limitada .

El que desarrolla una actividad como la tuya (carpintero) y quiere creer que no depende del turismo , debe de ser porque no sabe lo que es el turismo .Porque en la isla viven menos de 500.000 personas , lo mismo que en una ciudad pequeña , y en una isla ! como el dinero no venga de afuera , no se de donde lo piensas sacar . No es que los mismos 100 euros van circulando de uno en uno , no funciona de esa manera .
Subir
DEA
#102 por DEA el 13/01/2012
Ojo que no pretendo prohibir nada,tiene que haber de todo,esta claro,pero si debe haber mas control.En Ibiza ultimamente esta mejor en ese aspecto,mas guardia civil a la salida de los clubs,afters prohibidos,cierre mas temprano etc...Aun asi deberian tomar mas medidas ,por ejemplo,en el Cafe del Mar que esta en la costa y se juntan ahi 1000 personas en las rocas da autentico asco como lo dejan de vasos,colillas y demas basura....da pena.
Subir
Mauri Moore
#103 por Mauri Moore el 13/01/2012
Cualquier isla funciona como un país . Sin exportaciones no hay crecimiento (o sea , sin dinero de afuera)

Si no entraran turistas , ya puedes ser carpintero o ingeniero que te CAGAS DE HAMBRE .

Es que DEA , encima ni en Mallorca vives , en IBIZA ! , mucho menos gente aún !

Tu dinero de carpintero sale 100% del turismo que no te gusta .
Basta con darse una vuelta en Enero , febrero para ver que eso sin turistas es una muerte .

Imagina todo el año como enero ! venga .
Subir
macki
#104 por macki el 13/01/2012
DEA escribió:
Yo soy carpintero


Pues ser carpintero en las Baleares mola mucho, por lo menos carpintero de barcos, que son famosos por su buen hacer.
Subir
Mauri Moore
#105 por Mauri Moore el 13/01/2012
DEA escribió:
se juntan ahi 1000 personas en las rocas da autentico asco como lo dejan de vasos,colillas y demas basura....da pena.


eso pasa en cualquier sitio donde se aglomera tanta gente , en un partido de fútbol es igual o peor .

Estamos de acuerdo en que hacen falta más controles ,, siempre digo lo mismo , más controles , mas limpieza , más ambulancias (que donde vivo no hay) , más de todo . Y lamentablemente , cada día hay menos .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo