Para mi una persona que tiene una segunda vivienda,varios cochazos en el garaje comprados aqui,con gente manteniendo las propiedades todo el año, no es un turista,al menos como los que estamos tratando en el hilo.No me compares gente de poder adquisitivo alto unos casetos que flipas que vienen 2 meses al año para desconectar con los que van al Arenal o a San antonio en Ibiza......no es lo mismo.
#109 bueno , al menos debes reconocer que vives del turismo , aunque no te guste reconocerlo .
NO puedes escribir "no vivo del turismo" y quedarte tan ancho , para luego escribir , "trabajo para gente que viene de vacaciones" , hay diferentes clases de turistas , pero siempre dependes de ellos si vives en una isla .
OK,quizas tengas razon,matizace que me referia al guiri cutre,que es del que estaba hablando.
Saludos.
perdon te me has adelantado DEA!!
Disculpas
Baneado
Yo tuve la puta desgracia de ir a tocar varias veces a Ibiza en invierno, con lo cual eso era como ir al desierto del Sáhara por la noche: no hay gente, hace frío y las guarras se han vuelto a su país. Al segundo viaje ya odiaba la puta roca.
Baneado
No había donde tirar la caña jo jo!
No hay problema, aquí en Cancun les recibimos a los turistas que no quieren, total empleos no les faltan...