Se van a cargar la noche ?

DEA
#106 por DEA el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
El TURISMO no son 4 guiris borrachos , esa es una visión bastante limitada

Obviamente esos 4 guiris borrachos son los que hay que "regular".
Se perfectamente que hay otro turismo,vengo de familia de hosteleros,como tambien se que el modelo de turismo que atraemos no lleva a nada,solo ganan las discotecas y bares de copas.Lo demas lo traen TODO INCLUIDO.
Te repito que yo no dependo de ningun turista,tengo mi cartera de clientes fijos,la mayoria de ellos extranjeros que tienen aqui casas de vacaciones.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#107 por DEA el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
Es que DEA , encima ni en Mallorca vives , en IBIZA ! , mucho menos gente aún !

has oido hablar de densidad de poblacion? te aseguro que en relacion tamaño,la saturacion en Ibiza es mayor,inmensamente mayor,de Formentera mejor ni hablamos....
Que ensucien un estadio me da igual,que ensucien un entorno natural que es de todos no me da igual
Subir
Mauri Moore
#108 por Mauri Moore el 13/01/2012
DEA escribió:
yo no dependo de ningun turista,tengo mi cartera de clientes fijos,la mayoria de ellos extranjeros que tienen aqui casas de vacaciones.


lo siento , pero no se puede ser más incoherente !
"NO dependo de ningún turista" tu te lees antes de darle al botón ENVIAR ?
Subir
DEA
#109 por DEA el 13/01/2012
Para mi una persona que tiene una segunda vivienda,varios cochazos en el garaje comprados aqui,con gente manteniendo las propiedades todo el año, no es un turista,al menos como los que estamos tratando en el hilo.No me compares gente de poder adquisitivo alto unos casetos que flipas que vienen 2 meses al año para desconectar con los que van al Arenal o a San antonio en Ibiza......no es lo mismo.
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 13/01/2012
#109 bueno , al menos debes reconocer que vives del turismo , aunque no te guste reconocerlo .

NO puedes escribir "no vivo del turismo" y quedarte tan ancho , para luego escribir , "trabajo para gente que viene de vacaciones" , hay diferentes clases de turistas , pero siempre dependes de ellos si vives en una isla .
Subir
DEA
#111 por DEA el 13/01/2012
OK,quizas tengas razon,matizace que me referia al guiri cutre,que es del que estaba hablando.

Saludos.
Subir
sidoh
#112 por sidoh el 13/01/2012
DEA escribió:
...no es un turista,al menos como los que estamos tratando en el hilo al menos como los que estamos tratando en el hilo


No estamos tratando exclusivamente de esos turistas, se ha comentado que esa es nuestra oferta turistica que es distinto.

Muari tiene razon!!

Mauri Moore escribió:
bueno , al menos debes reconocer que vives del turismo , aunque no te guste reconocerlo .
Subir
sidoh
#113 por sidoh el 13/01/2012
perdon te me has adelantado DEA!!

Disculpas
Subir
DEA
#114 por DEA el 13/01/2012
Eso ya seria ver la definicion de "turista",para mi alguien con propiedades en el sitio no es un simple "turista".pero si creeis que lo es ,pues sí vivo del turismo. :)
Subir
DEA
#115 por DEA el 13/01/2012
#113 No problem :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#116 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2012
Yo tuve la puta desgracia de ir a tocar varias veces a Ibiza en invierno, con lo cual eso era como ir al desierto del Sáhara por la noche: no hay gente, hace frío y las guarras se han vuelto a su país. Al segundo viaje ya odiaba la puta roca.
Subir
macki
#117 por macki el 13/01/2012
supercachondo69 escribió:
y las guarras se han vuelto a su país.


Ostia que putada!! así que te quedaste a dos velas....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#118 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2012
No había donde tirar la caña jo jo!
Subir
DEA
#119 por DEA el 13/01/2012
#118 en invierno mejor pescar con dinamita :fumeta:
Subir
rod_zero
#120 por rod_zero el 13/01/2012
No hay problema, aquí en Cancun les recibimos a los turistas que no quieren, total empleos no les faltan...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo