Se van a cargar la noche ?

Origami
#61 por Origami el 12/01/2012
Mauri Moore escribió:
Pedir más presencia policial ?

¿¿Esa misma presencia policial que también detestamos porque lo vemos como una intromisión en nuestras libertades y un síntoma de estado policial???
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 12/01/2012
#60 se cena a las 6 de la tarde , pero vamos , eso no tiene nada que ver .
Ya te digo que el otro día en St Anton debimos cerrar con la pista a reventar , en un local bien acondicionado acusticamente y sin vecinos . Creo que no molestaría a nadie cerrar un par de horas más tarde .
Piensa que el empresario ha invertido mucho dinero y con una reglas de juego que ahora han cambiado .
No me parece justo que te cambien esas reglas luego de que hayas hecho la inversión .

En España salimos cuando salimos , y de momento no joden con el horario de cierre de los locales (yo cierro a las 6 )

Origami escribió:
hay que exigir al ciudadano que se comporte como una persona y no como un primate poco evolucionado

y quién exige ?
los municipales deberían cumplir una labor preventiva , solo con su presencia basta . No entiendo como se pueden pasear con el patrullero a las 9 de la noche , cuando el paseo marítimo está lleno de turistas y es PEATONAL ! y no se dan una vuelta a las 4 de la mañana por las calles !

Es una mala gestión . No somos nosotros quienes debamos enseñarles a unos niños que vienen de otro país como deben comportarse . Pero si podemos tener gente cuidando (municipales en este caso) y posiblemente poner más cestos de basura , porque exigimos calles limpias cuando es que ni cestos de basura hay !
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 12/01/2012
Origami escribió:
¿¿Esa misma presencia policial que también detestamos porque lo vemos como una intromisión en nuestras libertades y un síntoma de estado policial???


un patrullero dando vueltas por las calles principales , en una zona de turismo ! vamos , yo lo veo más como una "seguridad" buena para todos -
Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 12/01/2012
supercachondo69 escribió:
Tambien es común ver en series de TV extranjeras como se cena a las 6 o las 7 mientras que aquí antes de las 9 ó 10 no pone la sartén al fuego nadie.


aquí ya he cenado hace 1 hora y son las 19:30 . a las 5 está de noche .
tenemos las costumbres que tenemos , pero debemos respetar las reglas de juego . O sea , cuando yo decidí invertir me pidieron una serie de cosas que solo me hicieron gastar dinero para luego cambiarme las normas (ley del tabaco por ejemplo)

Si pones una discoteca no es un kiosco , es un negocio que lleva mucha inversión . Si inviertes en un sitio porque el horario de cierre es las 5 y luego te lo cambian a las 3 o incluso a las 2 , que haces ?
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 12/01/2012
#19

Claro, cerrar a las 2, jjj, a esa hora aquí no hay casi nadie en las discos, .. luego habría raves por ahí perdidas. .
Subir
Origami
#66 por Origami el 12/01/2012
#63
Y yo, totalmente de acuerdo.

Si creo que estamos de acuerdo en todo, con una excepción: que yo, como paso previo a que el servicio de limpieza tenga que limpiar toda la mierda de esta gente, debería multarse a esta gente por ensuciar la mierda. Y no hablo por afán recaudatorio, que seguro que alguien saldrá con ese argumento. Por ejemplo, una buena multa sería limpiar la propia mierda que ensucian.
Subir
Daphne Moon
#67 por Daphne Moon el 12/01/2012
supercoco_loco escribió:
.. luego habría raves por ahí perdidas. .


Bueno, esa gente tendrá que ir a algún sitio. Bastante tienen ellos con lo suyo.

Si se pierden por ahí, mejor que mejor. :wink:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
Mauri Moore escribió:
Si pones una discoteca no es un kiosco , es un negocio que lleva mucha inversión . Si inviertes en un sitio porque el horario de cierre es las 5 y luego te lo cambian a las 3 o incluso a las 2 , que haces ?


Le pones en la entrada un cartel de BAZAR CHINO y a funcionar las 24h. Además ahora les dejan vender alcohol :ook:
Subir
Mauri Moore
#69 por Mauri Moore el 12/01/2012
Origami escribió:
con una excepción: que yo, como paso previo a que el servicio de limpieza tenga que limpiar toda la mierda de esta gente, debería multarse a esta gente por ensuciar la mierda.

en lo que gastas en pagarle a la gente que multa le pagas a uno que limpie .
La suciedad no es más que una consecuencia del "negocio" , papeles del Burguer , vasos de cola , cartones de pizza , papeles del Donner , etc etc .

Y lo que comento de cestas de basura no es ninguna tontería , No podemos exigirle a la gente que sea educada en no tirar basura , si no somos capaces de ponerles un cesto en cada esquina .
Subir
Origami
#70 por Origami el 12/01/2012
#69
Pero entonces tienes una ciudad guarra hasta que se limpia. Y eso es una porquería. ¿O quieres que los de la limpieza estén con su escoba entre medias de los borrachos mientras estos beben u orinan?

Por otro lado, en lo de los cestos tienes mucha razón; pero también es verdad que yo estoy harto de ver gente tirar desperdicios al suelo con una papelera a dos metros.
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 12/01/2012
supercachondo69 escribió:
Le pones en la entrada un cartel de BAZAR CHINO


pues igual no es mala idea , si la llevo a cabo te hago un giro :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#72 por Mauri Moore el 12/01/2012
Origami escribió:
Pero entonces tienes una ciudad guarra hasta que se limpia


hablamos de 3 discotecas de 1500 personas promedio cada una . Es lógico que haya basura y sería lógico que se tomaran medidas extra . La ciudad se llena de turistas , en parte , por esa oferta nocturna .No solo vive el que trabaja en la discoteca , vive el del restaurante , el del hotel , el del bar de copas , el del super , vivimos todos .


Origami escribió:
¿O quieres que los de la limpieza estén con su escoba entre medias de los borrachos mientras estos beben u orinan?


hombre , las discotecas mantienen al grueso de la gente hasta las 5 , de 5 a 6 y media es cuando se puede ensuciar . Tampoco es algo que sea grave .

piensa que esa gente come hamburguesas , toma colas , fuma , etc .
Una limpieza no demasiado profunda a las 4 no sería mala idea . Antes de las elecciones hablamos con los políticos , nos daban razón en casi todo , ya luego de las elecciones la cosa cambia .
Subir
what?
#73 por what? el 12/01/2012
Mauri Moore escribió:
es que ni cestos de basura hay !

voy a patentar los cestos de basura boxeadores... o a lo mejor con porras...no se :-k jajajajaj
Subir
David Valdés
#74 por David Valdés el 12/01/2012
Alguien escribió:
Si te encuentras condones , y otros elementos la culpa es de quien limpia . El turista ensucia , cualquier sitios con gente se ensucia , lo bueno es que haya gente para limpiar la mierda . La mierda que dejan es pasta que han gastado , los condones , los tampones , las litronas , el hotel , la bolsa de patatas , todo es dinero que han gastado . Hay que ser corto para no darse cuenta de que Mallorca sin turistas sería una ruina .


Hay que joderse... Leí hasta aquí, y ya no quiero leer más.

Si me encuentro mierda, la culpa es de quien limpia... ¡hay que joderse!

Lo repito, porque no lo acabo de creer:

Si me encuentro mierda, la culpa es de quien limpia... ¡hay que joderse!

Otra vez:

Si me encuentro mierda, la culpa es de quien limpia... ¡hay que joderse!

Nada, chico, lo sigo repitiendo y me sigue pareciendo igual de aberrante:

Si me encuentro mierda, la culpa es de quien limpia... ¡hay que joderse!

Hay que joderse y hay que joderse... Ah, claro... Va ser que si yo creo que mi mierda la limpio yo solito soy un carca, un pureta y que me quiero cargar la noche.

Y, encima, llamando cortos a los que no piensan como tú... Hay que ser corto para tratar a los demás de cortos.
Subir
Mauri Moore
#75 por Mauri Moore el 12/01/2012
davidvaldes escribió:
Si me encuentro mierda, la culpa es de quien limpia... ¡hay que joderse!


un sitio turístico debe de tener un sistema de limpieza que se adecue a la cantidad de turistas que recibe . Si el sistema es bueno no te vas a encontrar mierda . Si el sistema no es bueno te encontrarás condones y toda clase de porquerías .

Cuando un pueblo recibe miles de turistas no se los puede culpar a ellos de la falta de higiene . Es el pueblo el que debe adecuar sus servicios teniendo en cuenta la cantidad de gente que recibe .

Lo normal es que luego de un día de playa te encuentres botellas y bolsas , es justamente cuando termina el día de playa el momento ideal para limpiar .

Cuando escribo "es culpa de quién limpia " no me refiero al limpiador en si , sinó a la persona encargada de coordinar las tareas de limpieza .

Lo siento : llamo "corto" a quien crea que Mallorca podría vivir de otra manera sin turismo .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo