Se van a cargar la noche ?

Daphne Moon
#46 por Daphne Moon el 12/01/2012
Origami, si no separas en párrafos es muy incómodo leerte. Dale al intro de vez en cuando, coño! que parece que te cobran por hacerlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 12/01/2012
#46
Touché!
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 12/01/2012
#45 la culpa de todo siempre la tiene el AYUNTAMIENTO , permitiendo según que locales . Que pinta un 24 horas en una ciudad turística ?
No está prohibido vender alcohol a menores ?
Como es que venden incluso comida ?
Por un lado aprietan a quien tiene todo en regla y por otro lado permiten lo que está prohibido por ley .
Una vergüenza !
Subir
Origami
#49 por Origami el 12/01/2012
Es que no tengo estudios, el día en que enseñaron a separar en párrafos no pude ir a la escuela.
Subir
Origami
#50 por Origami el 12/01/2012
#48
Yo siempre apelo a la responsabilidad del ciudadano. Y luego, por supuesto, a la de las autoridades. Pero hay que empezar por la obligación personal a no ser un guarro incívico que sólo se preocupa por lo suyo.

Veo una gran contradicción en echar siempre la culpa a los gobiernos pero por otro lado quejarnos de excesivo paternalismo. Empecemos por ser ciudadanos más responsables.
Subir
Daphne Moon
#51 por Daphne Moon el 12/01/2012
#49

Esto ya sobraba, esa expresión está demasiado trillada. En #47 lo habías dejado ya bien, yo no hubiese dicho más.

Ahora lo has estropeado todo.
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 12/01/2012
Origami escribió:
Para mí, los servicios de limpieza de una ciudad deben de estar para limpiar la suciadad producida por un uso normal de la ciudad.


nunca esperas que una ciudad "invadida" por turistas sea una ciudad normal .
Hay que tener servicios especiales de limpieza para estos lugares .
El turista trae vómitos , pero vomita lo que ha bebido y comido en esa ciudad , o sea que no debemos ser tan tiquismiquis .
Turismo = dinero = suciedad = necesidad de mejores servicios .
No hay misterios
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
#50 Con la iglesia hemos topado. Eso nos llevaría un par de generaciones, por lo menos.
Subir
macki
#54 por macki el 12/01/2012
Daphne Moon escribió:
Ahora lo has estropeado todo.


Joeeee pobre chico, pareces su novia. jujuju
Subir
Origami
#55 por Origami el 12/01/2012
#51

Mamá, la profe Daphne me tiene manía :bua: :bua: :bua: :triston: :triston: :triston:
Subir
Origami
#56 por Origami el 12/01/2012
#52
Vale, pero y en el caso de la gente que vive en un portal lleno de vómitos y meados. ¿Qué debe hacer esa gente cuando llega a su casa por la noche y, lógicamente, los servicios de limpieza todavía no pueden limpiar, porque está ocupada la calle por esos vomitadores y meadores ambulantes?
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 12/01/2012
Origami escribió:
Yo siempre apelo a la responsabilidad del ciudadano



hablas en serio ? una persona ve que es un buen negocio montar un 24 horas , y seguramente , como tiene algún amigo en el ayuntamiento , o es amigo del alcande , o es el mismo alcalde , pues le chupa un huevo ser civilizado . Mientras nadie le diga nada seguirá haciendo pasta de mala manera .
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 12/01/2012
Origami escribió:
¿Qué debe hacer esa gente cuando llega a su casa por la noche y, lógicamente, los servicios de limpieza todavía no pueden limpiar


Pedir más presencia policial ?

la gente tiende a ser guarra si nadie la controla .
Subir
Origami
#59 por Origami el 12/01/2012
#57
Tampoco entiendo demasiado qué relación tiene con lo que he dicho. Lo que digo es que, para mí, antes de exigir al ayuntamiento que se gaste el dinero en limpieza (que por cierto, lógicamente, cuánta más mierda tengan que limpiar, más tendremos que pagar) hay que exigir al ciudadano que se comporte como una persona y no como un primate poco evolucionado, y en caso de que no lo haga, pues los castigos oportunos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#60 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
Mauri, en esos países en los que se cierran tan pronto los locales, ¿a qué hora abren? Quiero decir, ¿a qué hora sale la gente de marcha? Sospecho que más pronto que en España, ¿no? A lo mejor al final las horas son las mismas. En España estamos acostumbrados a acostarnos muy tarde. Yo recuerdo ver como los bares normales se cerraban a las 7 en Francia, pero claro, tambien madrugan más. Tambien es común ver en series de TV extranjeras como se cena a las 6 o las 7 mientras que aquí antes de las 9 ó 10 no pone la sartén al fuego nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo