Se van a cargar la noche ?

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 12/01/2012
evilheat escribió:
ojala se acabe el turismo.


se puede preguntar de que vives tu ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
No sé si habrá por aquí algún forero de Salamanca que dé crédito a lo que voy a decir, pero desde hace unos siete años en esa ciudad el ayuntamiento ha hecho todo lo posible por cargarse la noche. Sin ir más lejos, la Policía Local ha llegado a detener a los relaciones públicas que reparten tarjetitas por incitar al alcoholismo ya que en las mismas podía leerse "free drink" y cosas similares. A la vez, bajó la hora de cierre.

Otro caso puede darse en Cáceres, donde los pubs cierran a las 2 y las discotecas no pueden abrir hasta las 5.... o algo similar. Quedan tres horas muertas en las que no hay nada que hacer.

Luego se quejan de que la gente hace botellón en la calle.
Subir
macki
#33 por macki el 12/01/2012
supercachondo69 escribió:
Otro caso puede darse en Cáceres, donde los pubs cierran a las 2 y las discotecas no pueden abrir hasta las 5.... o algo similar. Quedan tres horas muertas en las que no hay nada que hacer.


Ostras!! ¿y a que hora cierran?
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 12/01/2012
supercachondo69 escribió:
No sé si habrá por aquí algún forero de Salamanca que dé crédito a lo que voy a decir


yo doy crédito a lo que dices , porque veo que es una tendencia a "jodernos" . Los horarios son una tontería , cada uno debería buscarse la vida y listo , mientras pague impuestos .

Ya es difícil lucharla contra la oferta "baratera" de algunos pseudo empresarios , ya es difícil convocar a la gente , para que cuando logras tener un cierto público te caguen la vida .
Subir
Daphne Moon
#35 por Daphne Moon el 12/01/2012
Mauri Moore escribió:
Los horarios son una tontería , cada uno debería buscarse la vida y listo


Con eso no estoy para de nada de acuerdo.

Vivimos en sociedad y hay que adaptarse a unos principios mínimos de convivencia. No puede ser que haya un local en el centro de una ciudad, haciendo ruido hasta las 4 de la mañana. Y la idea de llevarlos a las afueras para poder tener libertad horaría es incluso peor, porque al final se convierten en ghettos y también son un problema por el tema de conducir tal.

Yo tengo que aclarar que no soy de discotecas. Soy más de salir a cenar y si acaso a algún pub con música ambiental a medio volumen, que cierran a las 3 como mucho, en los que se puede charlar tranquilamente y que no generan tanto ruido, etc.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
El problema no es el ruido de las discotecas sino el que hacen los clientes en la cola.
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 12/01/2012
Daphne Moon escribió:
No puede ser que haya un local en el centro de una ciudad, haciendo ruido hasta las 4 de la mañana.


un local en el centro de una ciudad que no tenga ell debido permiso de discoteca (con todo lo que eso implica) , con su buena aislación acústica NO DEBERIA tener permiso para poner música más allá de las 12 de la noche .

Yo hablo de otra cosa : una discoteca , bien aislada acústicamente , que se le permita abrir a las 9 si quiere y cerrar a las 6 como ha sido toda la vida .

NO estoy de acuerdo en que hayan sitios con música elevada molestando a los vecinos , más allá de la medianoche .
Subir
Daphne Moon
#38 por Daphne Moon el 12/01/2012
Entonces estamos casi de acuerdo en todo.

Por cierto, ¿dónde te hiciste esa foto, en Rivendel? ¿Esa camiseta amarilla tan bonita :silbar: la compraste allí también?

;-)
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 12/01/2012
Daphne Moon escribió:
Por cierto, ¿dónde te hiciste esa foto


en el living de casa , luego recorte y el fondo puede ser cualquiera . Necesitaba una foto para Promo de la discoteca y no tuve más remedio que improvisar :desdentado:
la camiseta no recuerdo pero seguro que es de oferta .

Daphne Moon escribió:
Entonces estamos casi de acuerdo en todo.


a mi no me gustan los sitios de la noche donde no se cumplen las normas , porque esos locales joden al resto . Hay mucha gente que quiere hacer bien las cosas . Por un lado los Ayuntamientos dejan que un bareto abra sus puertas , les meten limitadores de sonido , pero esto es insuficiente , esos locales molestan y no deberían ni siquiera abrir .

A Las discotecas les dan permiso como tal siempre que estén en lo que ellos llaman "zona basura" refiriéndose al sonido . Zonas donde hay 2 o 3 discotecas , y entonces el ruido se concentra en una sola área .

Los bares de copas que se transforman en pequeñas discotecas son los que generan la mayoría de las quejas .
Nosotros luego de las 3 de la mañana ponemos a 3 chicos a limpiar los alrededores de la discoteca (a pesar que nadie nos obliga , da mejor imagen y ayuda a mantener un entorno bueno . Lo mismo hacemos dentro del local , limpiamos sin molestar a la gente .

La noche , entendida de manera prfesional , bien llevada , no molesta .
Subir
Daphne Moon
#40 por Daphne Moon el 12/01/2012
Ah, que es photoshop. A penas se nota. :mrgreen:
Subir
Daphne Moon
#41 por Daphne Moon el 12/01/2012
Y tú, supercachondo69, ¿qué eres? ¿el típico facha de provincias? :mrgreen:

No os enfadéis que estoy bromeando. Un saludo a todos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
¿Lo dices por el avatar? Si hubiese nacido en Nigeria llevaría la bandera nigeriana, pero nací en el primer mundo :satan:
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 12/01/2012
Daphne Moon escribió:
Y tú, supercachondo69, ¿qué eres? ¿el típico facha de provincias?


no juzques a la gente por su avatar :desdentado: aunque se comenta que tiene el politono de Cara al sol en su móvil :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
El "Cara al sol" se me queda a la izquierda, vidas.

:ook:
Subir
Origami
#45 por Origami el 12/01/2012
Llevo leyendo este hilo con atención y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentas, pero no con otras.

Por un lado, no creo que necesariamente sea cuestión de ser conservador o no. No nos creamos más modernos o progresistas que otros por seguir la ley del "todo vale". Estoy de acuerdo, por ejemplo, con la no prohibición de los locales nocturnos siempre y cuando estén perfectamente acondicionados acústicamente y de todo tipo.

Por otro lado, creo que los culpables de que se ensucie las zonas donde se bebe en la calle son los que lo ensucian, no los locales; pero no estoy del todo de acuerdo en que los servicios de limpieza sean la solución. Para mí, los servicios de limpieza de una ciudad deben de estar para limpiar la suciadad producida por un uso normal de la ciudad. La suciedad extrema (todos sabemos de lo que hablamos: calles llenas de vómitos, bebida por el suelo, restos apilables de vasos y demás, etc), debería ser susceptible de delito.

Es decir, estoy de acuerdo en que no deberían cerrarse los locales de ocio nocturnos si están debidamente acondicionados, pero sí se debería ir a por la gente que hace un mal uso de la ciudad. Y para mí, ensuciar la calle de vómito, bebida, vasos y orina, es hacer un mal uso de la ciudad.

Y eso no es cuestión de ser conservadores o progresistas, es cuestión de ser guarros e incivilizados o no serlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo