Hace 2 días fui a Suiza donde deben cerrar a las 2 !!!
En esta área se están cargando la noche para favorecer a unos viejos decrépitos y o gente anticuada a los que no les gusta que la gente se divierta (discotecas insonorizadas que no dan problemas a los vecinos)
En algunos casos hay inversiones millonarias , en instalaciones , equipamiento , etc .
Es la tendencia mundial cargarse la noche tal como la conocemos ?
En St Anton , una ciudad donde van muchos jóvenes tienen el mismo horario , ciertas noches , con aquello a tope hay que cerrar justo en el momento bueno de la noche , cuando revienta !
Se extenderá esta tendencia de jodernos la vida a quienes vivimos de la noche a otros países como España?
Entre las 4 y las 6 de la mañana , esas dos horas pueden significar una recaudación equivalente a la ganancia (o sea que dejaría de tener sentido seguir abriendo)
Que diferencia hay entre las 4 y las 6 o entre las 3 y las 5 para quienes dictan las normas ?
La "molestia" de cerrar a una u otra hora es la misma para los amargados de turno .
En la noche se generan muchos puestos de trabajo , los que se ven en peligro por este tipo de medidas "anti diversión" , la gente viene buscando nieve pero también quiere vida nocturna . Pasa lo mismo en la costa del Mediterráneo , el turista busca playa , pero también mover "el body" .
Solo eso amigos : se la cargarán también en España ?
No habría que ser un pelín más tolerantes conociendo el dinero que entra por el turismo ?
El pasado verano me multaron por ..... la cola que había para entrar a la discoteca ! lo peor de todo es que la calle estaba cerrada , los municipales cierran esa calle porque hay 3 discotecas juntas (para evitar problemas ) .
Que culpa tengo de que haya cola para entrar ? No es de tontos multar en este caso , teniendo en cuenta que la calle está cerrada ? o sea que no molesta al tráfico ?
Medidas como esta son incoherentes y acabarán con la noche tal como la conocemos .