Se van a cargar la noche ?

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 12/01/2012
Estoy trabajando en Austria , zona turística de nieve . Las discotecas deben cerrar a las 3 en punto .
Hace 2 días fui a Suiza donde deben cerrar a las 2 !!!
En esta área se están cargando la noche para favorecer a unos viejos decrépitos y o gente anticuada a los que no les gusta que la gente se divierta (discotecas insonorizadas que no dan problemas a los vecinos)

En algunos casos hay inversiones millonarias , en instalaciones , equipamiento , etc .
Es la tendencia mundial cargarse la noche tal como la conocemos ?

En St Anton , una ciudad donde van muchos jóvenes tienen el mismo horario , ciertas noches , con aquello a tope hay que cerrar justo en el momento bueno de la noche , cuando revienta !

Se extenderá esta tendencia de jodernos la vida a quienes vivimos de la noche a otros países como España?

Entre las 4 y las 6 de la mañana , esas dos horas pueden significar una recaudación equivalente a la ganancia (o sea que dejaría de tener sentido seguir abriendo)

Que diferencia hay entre las 4 y las 6 o entre las 3 y las 5 para quienes dictan las normas ?
La "molestia" de cerrar a una u otra hora es la misma para los amargados de turno .
En la noche se generan muchos puestos de trabajo , los que se ven en peligro por este tipo de medidas "anti diversión" , la gente viene buscando nieve pero también quiere vida nocturna . Pasa lo mismo en la costa del Mediterráneo , el turista busca playa , pero también mover "el body" .

Solo eso amigos : se la cargarán también en España ?
No habría que ser un pelín más tolerantes conociendo el dinero que entra por el turismo ?

El pasado verano me multaron por ..... la cola que había para entrar a la discoteca ! lo peor de todo es que la calle estaba cerrada , los municipales cierran esa calle porque hay 3 discotecas juntas (para evitar problemas ) .
Que culpa tengo de que haya cola para entrar ? No es de tontos multar en este caso , teniendo en cuenta que la calle está cerrada ? o sea que no molesta al tráfico ?

Medidas como esta son incoherentes y acabarán con la noche tal como la conocemos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/01/2012
pues quien sabe
Subir
Daphne Moon
#3 por Daphne Moon el 12/01/2012
Así nos va en España, tenemos los peores promedios universitarios de la Unión. Quizás deberíamos copiarles.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 12/01/2012
Daphne Moon escribió:
Así nos va en España, tenemos los peores promedios universitarios de la Unión. Quizás deberíamos copiarles.


que tiene que ver tu comentario con lo planteado en el hilo ?
Una zona turística como Mallorca trabaja en un 100% con jóvenes que están de vacaciones .

realmente crees que cerrando las discotecas antes va a mejorar el nivel universitario ? #-o
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 12/01/2012
Multar por la cola ??? pa flipar, ....

Un apunte ::

De momento en Asturias se cargan la cultura, el festival internacional de cine independiente de Gijón, que cumple su 50 aniversario, se va a la mierda, ...y no es porque no vaya gente, que si que va mucha, incluso subió los últimos años, es porque ahora ponen a un amigo del político paleto de turno, que dice que es hora de cambiar el estilo del festival, ahora será con pelis en 3d, y "para todos los públicos", ...tantos años de trabajo y prestigio a la basura.
Subir
Daphne Moon
#6 por Daphne Moon el 12/01/2012
Mauri Moore escribió:
ealmente crees que cerrando las discotecas antes va a mejorar el nivel universitario


Yo terminé hace 3 años, pero en mi caso hubiese sido así. Te lo aseguro. :silbar:
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 12/01/2012
#6

ah, ya entendí, que la discoteca te afecto, jjjj
Subir
Daphne Moon
#8 por Daphne Moon el 12/01/2012
Edito:

Jeje, te ha costado.

Aunque sólo me ha afectado para los exámenes de septiembre. El verano es una locura..
Subir
evilheat
#9 por evilheat el 12/01/2012
mas tolerante con los guiris que vienen a mallorca ,pasate por punta ballena en pleno agosto a las 3 de la mañana y me cuentas ...
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 12/01/2012
Daphne Moon escribió:
Yo terminé hace 3 años, pero en mi caso hubiese sido así


la solución a los problemas universitarios no es jodernos la noche a los que vivimos de ella .

Una multa por la cola de la discoteca ! es que es pa flipar ! con la calle cerrada debo pagar 2 empleados para que la mantengan "ordenada" .
Que criterio de mierda usa esta gente ?
tienen un mínimo de coherencia ?

porqué no hay presencia policial en las calles a las 6 que es cuando cerramos ?
Respuesta : las 6 es la hora de cambio de turno . La hora del cafecito .Manda huevos !

Yo también fui a la universidad (hace mil años) y las discotecas cerraban a las 7 . El rendimiento depende de cada uno , igual si nos cierran las discotecas te puedes montar la fiesta en casa de un amigo .
Subir
undercore
#11 por undercore el 12/01/2012
#8

prohibamos el sexo hasta no acabar la carrera :lol:

me parece que ambas cosas son perfectamente compatibles...si se sabe, aparte que no solo van a las discotecas estudiantes universitarios
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 12/01/2012
evilheat escribió:
mas tolerante con los guiris que vienen a mallorca


cada zona tendrá sus tonterías dependiendo del alcalde de turno y de sus manías .

Si no somos tolerantes con quienes nos dan la pasta para vivir todo el año no alcanzarían los pinos para colgarnos los que vivimos en la isla .

Tu dinero , el mío , el de todos los que vivimos en Mallorca depende en un 99% del turista .
Eso no significa darle carta blanca para que haga lo que quiera , pero un poquito de por favor ! Municipales con idioma , gente más preparada , normas más elásticas , que no jodan el negocio de la noche .
Hay quienes en la noche hacemos las cosas bien , con buena seguridad , aislación acústica como debe ser , parking , ascensores y rampas para lisiados y mil historias que dan para hacer un libro .

Una multa por una cola es de TONTOS , es no tener criterio ninguno . Es querer joder . No es por el dinero , se paga y listo , es por que te sientes jodido .

Eso me pasó en verano , punto . Ahora me vengo a la nieve y me encuentro con horarios "nuevos" , con discotecas muy buenas cerrando a las 2 !!! es de locos .

Que harían los que viven en Mallorca si no fuera por el turismo ?
Opción 1 : colgarse de un pino
Opción 2 : dedicarse a juntar aceitunas
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 12/01/2012
#12
pero si hacen lo que les da la puta gana desde follar en la calle potar cagarse destrozar y sigue..
Subir
Daphne Moon
#14 por Daphne Moon el 12/01/2012
El sexo no lo puedes quitar en época de exámenes, ni siquiera el auto infrigido. Es vital para descargar tensión.

De hecho tenía un compañero que definía "estudiar" como "lo que ocurre entre paja y paja"
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 12/01/2012
evilheat escribió:
pero si hacen lo que les da la puta gana desde follar en la calle potar cagarse destrozar y sigue..


tu actitud es idéntica al que dice "estos guiris...." tu donde trabajas ? "en un hotel" te responden , me les río en la cara , el hotel con quién se llena ?

Si la gente folla en la calle es culpa de la falta de presencia policial en las calles , si tu lo ves : porqué no lo ve un policía ?

El turismo no es un mal , el turismo es nuestra forma de vivir . Y seguramente tu vives directa o indirectamente de eso .
Si la gente mea en la calle o si se desmadra es culpa de quién debe controlar .
Yo veo el patrullero molestando en el paseo marítimo , molestando , porque es donde la gente pasea . Sin embargo , cuando salgo a las 6 no veo presencia policial , bueno , si , en el café de Manolo desayunando , mientras los "guiris" mean en la calle .

dentro de la discoteca se portan todos bien (porque hay seguridad) , 2 patrulleros dando vueltas a las 6 evitarían muchas tonterías .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo