Se van a cargar la noche ?

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 12/01/2012
#8

Leí mal, y estando en Manchester, donde estaba la Hacienda, no hables de cerrar clubs, jjj, madchester loco, no se que horarios tenia de apertura.

El rollo es que España tiene otros horarios, y algunos quieren europeizarnos para cenar a la 18, y cerrar antes todo, jj, quizás deberíamos pasar de ellos, no se.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Daphne Moon
#17 por Daphne Moon el 12/01/2012
Pues lo mismo tienes razón. Y como dice Mauri, en España se vive mucho del sector servicios. Sería un grave error cargarse también eso en estos tiempo. Estoy contigo en esto Mauri.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 12/01/2012
En Europa la dinámica demográfica ha hecho que el grupo mayoritario sean los adultos mayores de 30.

Como sabemos conforme más grande te haces más conservador te vuelves (Obviamente hay excepciones pero son eso: excepciones).

Dado que hay muchos votantes mayores y conservadores los políticos ponen en práctica algunas demandas de estos, entre ellas: menos ruido, más control, etc.

Esto va cambiar obviamente cuando esos viejitos se mueran, o cuando hayan destruido muchos empleos y muchos jovenes estén muy muy encabronados.
Subir
macki
#19 por macki el 12/01/2012
#16
Pues yo entraba en el Hacienda sobre las 8 y media y ya estaba petado!! así que abriría a las 7. Y a las 2 en punto, sudado y por el puto aire...... para casa (bueno para casa, casa, va a ser que no, había que buscarse la vida). Y no veas el cristo que se montaba en la calle.
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 12/01/2012
Daphne Moon escribió:
en España se vive mucho del sector servicios


y que lo digas , el turismo es el principal motor de nuestra economía . La hostelería es un sector que emplea a mucha gente .

Por eso me llama la atención lo que estoy viviendo ahora en Austria . Veo la cara de los empresarios y da miedo , de verdad , hace dos días hablé con el dueño de un club hermoso en Suiza para arreglar alguna sesión cada 15 días , y me dijo textual : "me están follando" "me hacen cerrar a las 2" como quieres que te contrate ?
Una discoteca que ha traído siempre a muchos djs ahora ha dejado de contratarlos .

Yo creo que hay que ser duros y hacer que todos respeten las normas : para abrir debes tener todo en regla , nada de locales sin aislación acústica , nada de música en bares de copas más allá de las 12 , etc etc .
Pero la noche , bien llevada , es un negocio del que vivimos muchas personas (yo tengo más de 30 empleados en verano y similares números en las otras 2 discotecas ) Eso lo multiplicas por cada pueblo costero y te da muchos puestos , y empresarios que han apostado por España .

Yo construí mi club respetando las normas : 30% adecuado para fumadores (aire , extracción aparte ) para que luego no me dejen usarlo !!! es de locos no ?
Subir
sJOn
#21 por sJOn el 12/01/2012
#12 La gente de esa calle tiene derecho a descansar, por encima de tu derecho a ganar dinero.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 12/01/2012
macki escribió:
Y no veas el cristo que se montaba en la calle.


si la discoteca cierra a las 6 , ya es de día , la gente al salir a esa hora tiene una tendencia a irse tranquilito a la cama , en plena noche la bronca de que le cierren su local de baile , les hace perder los nervios .
Subir
macki
#23 por macki el 12/01/2012
Yo vivo justo encima de una discoteca y además esta "de moda". Que viejo me siento con este termino "de moda".

El horario fuerte de esta gente es de 3 a 6 (puede que 7), el cual por estar soñando con que termino un tema (con tanto escribir en el foro, es que no termino ninguno), no me entero de que la disco está abierta.

Los jueves que hacen fiestas erasmus y empiezan a las 11 y media - 12, son un puto coñazo, el griterío y el follón en la calle es insoportable y aun encima terminan pronto. Asea que si me entero de que existen.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 12/01/2012
sJOn escribió:
La gente de esa calle tiene derecho a descansar, por encima de tu derecho a ganar dinero.


100% de acuerdo . Lo que hay que hacer es tener más presencia de municipales , mayor control . Los empresarios no tienen la culpa , dentro de los locales la peña está contenida (buena seguridad , etc)

En la calle tienes un municipal para darte por culo multando por la cola para entrar , ese mismo municipal : `porqué no controla la calle ???

El empresario no es el único que hace dinero con el turista . Los empleados ganan su dinero también , y de la hostelería comen la mayoría de los que viven en Mallorca .
Subir
evilheat
#25 por evilheat el 12/01/2012
preferiaria la mallorca de pescadores y payeses que este engrendo que llaman turismo progreso o lo que sea,y no encotrarme tampones colillas y condones esparcidos por la arena de la playa que bonito es el turismo...
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 12/01/2012
evilheat escribió:
preferiaria la mallorca de pescadores y payeses que este engrendo que llaman turismo progreso o lo que sea,y no encotrarme tampones colillas y condones esparcidos por la arena de la playa que bonito es el turismo...


El turista que viene a Mallorca depende de nuestra oferta de mierda que damos . Te aseguro que los turistas en otros sitios del mundo tienen otro nivel , pero la calidad de los servicios también es diferente .

Si te encuentras condones , y otros elementos la culpa es de quien limpia . El turista ensucia , cualquier sitios con gente se ensucia , lo bueno es que haya gente para limpiar la mierda . La mierda que dejan es pasta que han gastado , los condones , los tampones , las litronas , el hotel , la bolsa de patatas , todo es dinero que han gastado . Hay que ser corto para no darse cuenta de que Mallorca sin turistas sería una ruina .
Subir
macki
#27 por macki el 12/01/2012
#25 Viva el progreso!! Díselo tu al payes que se deslomaba todos los días para llevar un mendrugo a casa y ahora vive en un chalete que te cagas, despues de vender su finca por 5.000€ metro cuadrado.
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 12/01/2012
Si en un foro de djs hay tanto "conservador" ya os podéis imaginar en un ayuntamiento , lleno de gente mal follada y con ganas de joderle la vida al prójimo . #-o
Subir
evilheat
#29 por evilheat el 12/01/2012
#26
ojala se acabe el turismo.
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 12/01/2012
macki escribió:
Díselo tu al payes que se deslomaba todos los días para llevar un mendrugo a casa y ahora vive en un chalete que te cagas


el 90% de los Mallorquines no ha apostado por el turismo no han hecho nada para poner a Mallorca en el sitio que ocupa (hablando de turismo)
Han tenido que venir empresarios de la península , alemanes o ingleses para darle vidilla a esto .
Una gran parte de estos residentes son "herederos" de buen vivir gracias a las tierras o fincas que tenían o tienen .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo