Mauri Moore escribió:
Hay que saber ser subjetivo y autocrítico ... Varela tiene de todo menos de eso .
Todo lo contrario Mauri, si alguna vez has hablado con él, te habrás dado cuenta de que és un cachondo mental, muy autocrítico, pero sabe reirse de sí mismo, cosa que pocos hacen...yo cuando lo veía en el video éste, por las caras que pone en algunos momentos pienso que está mas de cachondeo que haciendo algo que realmente lo pueda motivar...
Mauri Moore escribió:
Y respeto al Dj que es y adonde ha llegado , pero me entran ciertas dudas viendo lo que veo .
No las tengas, Varela en "lo suyo" és por excelencia el referente nacional español del tech de cara al mundo, que haga ciertos "experimentos" o que acepte ciertas propuestas en plan "reto" no le quita mérito ninguno...igual te digo 8 que 8 te digo, lo cortés no quita lo valiente (en mi opinión)...cada uno es libre de pensar lo que quiera...pero al César lo que és del César.
Carlos da_Silva escribió:
me lo he tomado como ver a varela "haciendo el canelo en su casa", probando cosas, ya os digo que para mi es más una "curiosidad"
Enefecto...a éso me refiero yo también....que se lo pueda llamar o no sesión es "otro cantar". +1
Max escribió:
alguien que hace ésto y que le tenemos como alguien "superior" y la caga así.....pues se nos cae el "mito" al suelo y la imagen se desgasta negativamente.
A mi no se me cae el mito, y no creo que a nadie que conozca su trayectoria piense negativamente....como dice Carlos da_Silva, y tal como pienso yo, creo que fué mas una "pajarada" tipica "ida de olla" de Cristian en plan...."acepto el reto, aver que "mierda sale"" jajajaja, como si lo viera...
Yo no le doy mucha importancia a estas "chorradas" prefiero "criticar" a Alguersauri o Paquirrín
.....aunque me contengo