Por que varía mi calidad desde el pc al dispositivo móvil?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Prueba a reproducir una canción de algún grupo que te guste en los 2 sitios y fíjate a ver si aprecias la misma diferencia, si lo puedes hacer cerrando los ojos lo apreciaras más fácilmente. También te digo que, hablas de la mezcla, lo que lo deja con esa "potencia" a la que creo que te refieres es precisamente el proceso de mastering. Por decirlo de alguna manera y resumiendo mucho, este "aplana" todos los sonidos para que estén más compactos y puedas apreciar mejor algunos sonidos que se encuentran en la mezcla con un volumen más bajo o tienen un tono que les hace ser menos presentes, sobre todo en sistemas reproductores de baja calidad. Si te pasas con esa "compactado" el problema que tendrás es que al escucharlo en un sistema reproductor de calidad tendrás menos matices de los que apreciabas en la mezcla.
También puede ser que al pasarlo al móvil, este lo formatee, creo que IOS por lo menos lo hace, aunque la calidad se supone que es buena. De todas maneras la solución más simple es que tu móvil sea una castaña o que los cascos de tu móvil sean una castaña y esto lo descubres haciendo lo primero que te dije.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo