El caso es que al ser mi primer mixer y que tiene algun que otro fallo, me estoy volviendo un poco loco a la hora de querer configurar el mixer con ableton para efectuar envios por canal.
Bueno os explico, el principal fallo de la mesa es que el canal mono 1 reproduce el sonido que le envias pero muy muy muy bajito, para escuchar algo a un volumen normal tengo que colocar el knob de ganancia a tope y subir bastante el trim (burradas xd), asi que no lo utilizo, el resto de canales parecen funcionar bien y digo parecen porque aqui me esta saliendo otro problema, a ver:
en el canal 2 y el canal 3 tengo colocados dos sintes cada uno en su correspondiente canal y su correspondiente entrada de linea, asi que para poder tratarlos individualmente con los efectos de ableton lo que quiero es aprovechar kas inserciones de canales traseras de estas lineas, asi que lo que hago es sacar para cada linea un cable a una entrada de la tarjeta de audio que tengo, de esta forma el sonido le llega a ableton por canales separados peeeero, no se porque la eq de la mesa deja de responder sobre mis instrumentos, asi como el paneo y el mute , lo unico que continua funcionando es el boton del pre-fader xd
El caso es soy un ignorante o es la mesa la que va mal:P y bueno luego tengo mas dudas a ver si cuando tenga mas rato las pongo
un saludo amicussss