Yo lo hago así:
· Tengo varias pistas midi con diferentes intrumentos.
· En la primera (la que esté más arriba en el arreglo) pincho MIDI OUT en las prpopiedades MIDI que salen a la izquierda del arreglo y en la lista desplegable selecciono New Instrument->xxx , donde xxx es el Vsti en cuestión.
· En el cuadro de Software Instrument return selecciono Multichannel:create new track for intrumens outputs, para que me saque las salidas indepndientes (si el vsti lo soporta claro).
· Ya tengo la primera pista dirigida hacia ese vsti. Ahora en la segunda pista pincho Midi out y en lugar de "New vsti" pincho el Vsti que he cargado antes.
· Así en sucesivas pistas.
Luego ya es cuestion de cada instrumento en particular el dirigir la salida hacia pistas independientes.
PD: Bienvenido al club del sampli. Cada vez somos más.
Entiendo, vale prueba lo siguiente, supongo que el menú se abre igualmente cuando intentas cargar un instrumento virtual multitímbrico, ¿no es así? bien, pues marca la tercera casilla, (Multi-Channel: Create new tracks for instrument outputs) y a continuación pulsa el botón Extended Options, (te aparecerá ahora un nuevo menú ligeramente más completo que el anterior), configuralo tal y como esta en la captura que he dejado.
Cuando lo hayas hecho pulsa OK, en la 10.1 ocurre una cosa curiosa, las distintas partes del instrumento virtual aparecen cargadas en el mixer, pero no en la pantalla principal de arreglos, simplemente es un problema de visualización que supongo ya habrá sido arreglado en la 10.2 o en la 10.2.1, (yo de momento sigo con la 10.1), de todas maneras se soluciona fácilmente, solo hay que pulsar sobre cualquier pista del VIP y la imagen se refrescará al instante, prueba a ver y comentas, a mi me funciona perfectamente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estoy viendo el vídeo-tutorial "Kontakt multiple Outputs" y
lo explican muy bien todo esto.
Por si le interesa a alguién...