Varias preguntas

melodias de veneno
#1 por melodias de veneno el 04/02/2008
hellouuuu!! haber si alguien me indica paso por paso(estoy corto en el fl) como puedo cortar 1trozo de cancion, es decir 1 loop pero de 1 compas al menos no?? no se si me expliqe bien ah y otras cosas el canal main automatizacion ,para q sirve??? y como ago para usar la parte de abajo por ejemplo para 1 reverse en 1 parte del proyecto en concreto....
chauuu
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 09/02/2008
lo del trozo de la cancion. insertas toda la cancion como un audio clip teniendo en cuenta que el tempo de la pista y el del FL esten sincronizados... en el playlist hay un bisturi con el que puedes cortar/Slicear como quieras. para snappear en las lineas de tiempo usa Shift+click.

Para reversar una parte en concreto la tienes que tener como otro audio clip distinto y desde la misma ventana de sampler puedes reversarlo. ubicandolo despues usando la parte de abajo del playslist.

El canal main automation del FL Studio nunca he sabido para que sirve. ojala alguien te/nos responda esa cuestion. igual voy a averiguar.

Avisame si te funciona.
Subir
tasloan
#3 por tasloan el 10/02/2008
Yo tanpoco se para lo que funciona el canal automation clip, pero por lo que tengo entendido puede servir para meter hay los envelopes,revers... para usarlos en la cancion que tengas en el playlist.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo