Están muy bien las últimas remodelaciones pero encuentro a faltar algo como:
1. Galería de fotos de cada usuario. O sea que ya sé que hay el photobook Hispasonico pero creo que su función es de referencia. Encuentro que en vez de tantas fotos de estudios (que a mi personalmente me aburren soberanamente) se pusiera galerías de fotos de los usuarios haciendo algo. Lo que sea. Pero definitivamente no de estudios!! Creo que le daría el aporte humano a la comunidad.
Y si fueran rotando en el margen izquierdo - como las insulsas fotos de estudios- pues le daría un charming especial a la comunidad.
2. Sección de videos. Así como se pueden linkar videos de Youtube dentro de los posts, pues ponerlo en los perfiles aprovechando la infraestructura del Youtube y el modo de linkado (bueno, a lo mejor no me he expresado con mucha propiedad pero ya me entendeis).
3. Servicio de instants messages. Lo que tiene myspace. Se me ocurre que es la solución para reactivar el Chat aunque también cumple otras funciones.
Dejar el servicio de mensajeria para cosas más oficiales.
4. Ampliar la capacidad del servicio de mensajería porque se queda corto siempre. Ahora no sé cuál es la capacidad pero yo siempre tengo que borrar mensajes.
5. El offtopic es una lastima que sea cerrado porque considero que vendría muchas más gente a Hispasonic si estuviera en abierto. Sobretodo vendrían gente que no son músicos pero que a la larga acabarían escuchando nuestra música. Para mí es un recurso que encuentro muy bueno pero desorientado. Hispasonic también podría ser un espacio de debate de temas no musicales de referencia. Una ágora de intercambio de ideas culturales, políticas, etc... Sería un reclamo interesante para gente que no está avezada en la producción musical y, al mismo tiempo, abriría Hispasonic a un público objetivo muchísimo más grande: ayudando sobremanera a la difusión musical de sus artistas.
Para mí, eh.
No sé si está es la sección adecuada pero que los moderadores lo pongan donde corresponde.
Gracias por vuestro tiempo.