lo que me pregunto es como funciona para las varias versiones dobladas..
por ejemplo hay dvds que tienen en el menu de ajustes varias versiones , estereo, dts 5.1, dolby digital 5.1, tanto en ingles como en español..
eso significa varias pistas de video también ? o la pista video es una y hay varias pistas de audio según la versíon.
si así es alguien sabe como construir el menu de este tipo?
yo cuando extraigo audios y video para comparar versiones dobladas veo que en programa lo unico que tengo que cambiar es el edioma..así que creo que sea solo una pista col video..pero pregunto a los pros jejejej..
tambien he pensado que solo hay una pista porque cuando cambias de idioma durante la reproducción el video no se desincroniza ni nada..( posibilidad que me habia hecho pensar en un video por cada versió...tonteria no??)..
además pensando en espacio..4,7/8.5 gigas no dan para tantas pistas audio video..claro pero que los 25/50 gb de un blue ray si..
pero ahi creo que los videos son mas pesado por la alta definición no??
como veis estoy un poco perdido en esto..y me muero de ganas de tenerlo claro..
de momento he visto unos pocos tutoriales sobre dvd studio pro..pero ninguno trataba de distintas pistas de audio..
espero que los hispas me aclaren algo..que de momento en la cabeza tengo solo congeturas jejej
muchas gracias a todos