Yo creo que tiene razón Undercore; me aventuro a pensar que puede ser una obsesión de Walsh y Felder anti internet (puede que prefieran quitarras western y misiones franciscanas de California; mientras que otros artistas (la hora Channte/muchachada nui) están encantados con haber sido conocidos en Youtube.
Boicot a the Eagles, de momento.
#17 Creo que ya se habló en otro hilo de esto mismo, de que había movida entre ellos por un asunto de derechos de copia ¿no?
Yo creo que tiene razón Undercore; me aventuro a pensar que puede ser una obsesión de Walsh y Felder anti internet (puede que prefieran quitarras western y misiones franciscanas de California; mientras que otros artistas (la hora Channte/muchachada nui) están encantados con haber sido conocidos en Youtube.
Yo creo que tiene razón Undercore; me aventuro a pensar que puede ser una obsesión de Walsh y Felder anti internet (puede que prefieran quitarras western y misiones franciscanas de California; mientras que otros artistas (la hora Chanante/muchachada nui) están encantados con haber sido conocidos en Youtube.
Malditos aparcamientos subterráneos...se me ha ido la cobertura y he pensado que no había enviado.
Bueno, no me desdigo...
también hay multitud de docus...unos escapan al control y otros no
en xtube tambien hay cosa buena
Baneado
y así con todo.Ya no se puede ver.....