Vaya sueños.....

  • 1
djFj
#1 por djFj el 15/10/2006
Pues eso...... hoy me he levantado de la cama con buen pie, y le e dixo a mi madre, " Mamá, quiero un piano!!!!!!"

Hoy e estao soñando con Joachim Garraud, que hacia bolos con el y tal, y yo tocaba el piano (teclado sintetizador) :D :D :D (anda que.....)

Pues eso, y me queria informar aver que productos ai, e estao mirando y tal yy ai cosas majas de M-audio, Korg, Alesis.....
Pero yo lo que quiero es un teclado que memorize "sonidos" en cada tecla, y pueda conectarlo a un canal de la mesa.
Otra cosa que e mirao, es que el teclao tenga entrada midi, y x ejemplo con la nuo 5 o pio o allen health, conectarselo para que los sonidos vayan al mismo bpm y luego conectar el teclao a un canal suyo(de la mesa)

Nose si me abeis entendido

Gracias chabalotes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shadowland
#2 por shadowland el 15/10/2006
necesitas un "teclado maestro"... aunque creo que es más barato un teclado midi a pelo conectado a un portatilillo con Live :P
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 15/10/2006
Usa ableton ;) y un controlador midi y te saldra mas barato XD

Cargas los sonidos desde ableton y disparas desde el controlador.
Subir
sonido
#4 por sonido el 15/10/2006
esos sueños son los buenos, yo me tire 4 años de violoncelo porque un dia me desperte y pense voy a hacer violoncelo :) !

suerte!
Subir
djFj
#5 por djFj el 15/10/2006
Ya eso tambien lo estuve pensando, lo del ableton, pero....aver...me pillo un controlador midi y como se conecta eso? como lo conecto a la mesa? tendria que tener una mesa cn midi no?

En temas midi, estoy superperdido

:D
Subir
djFj
#6 por djFj el 15/10/2006
pero lo wapo es con un teclado lanzar sonidos, en plan como ace joachim, porque si uso ableton tendria que que estar cn el raton clikeando sobre "un teclao informatico" jejeje no??
O preparar unas muestras ya echas y lanzarlas directamente.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 15/10/2006
Te compras una djm 800 y la misma mesa es un controlador midi ;)
Subir
djFj
#8 por djFj el 15/10/2006
jajajaja, Alanml eso lo abia pensao ya, pero buff es muxa pasta. Yo kiero algo que se pueda conectar a un canal de la mesa.
Nose...... estoy aciendo cuentas y me sale muxa pasta....
Quiero cambiar d mesa, de cdjs, un teclado.........
Alguien me deja dinero ????
Subir
djFj
#9 por djFj el 15/10/2006
Pues aver, lo del ableton vale, pero que controlador es mejor? como iria conectao? se podria conectar a 2 canales de la mesa??? (tipo djm800) pero sin ser pio, con una mesa normal

ayudarme please
Subir
djFj
#10 por djFj el 15/10/2006
e estao viendo pero la mayoria de teclados solo tienen salida midi. Y luego e estao viendo controladores solo, tipo behringer etc... pero no tienen salida rca, solo midi y usb para conectarlo al pc.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2006
Es que los teclados controladores midi no suelen tener interface de audio, por eso no tienen salidas RCA, ni jack, ni nada de eso... solo MIDI y USB. El sonido sale de la tarjeta de sonido del ordenador al que van conectados.
Subir
shadowland
#12 por shadowland el 15/10/2006
exacto, desde el teclado lanzas los sonidos que cargas en ableton (o en cualquier software tipo sampler, vaya), controlandolos via midi desde el tecladito. Y el portatil, lo enganchas a la entrada de la mesa.

[modo bricomanía]Facil... y sencillo...[/modo bricomanía]
Subir
djFj
#13 por djFj el 15/10/2006
a claro es verdad, la salida de la tarjeta de sonido a la mesa!!! aja!!! jeje
pero e encontrado esto;

http://la.m-audio.com/products/es_la/MA ... -main.html (tiene salida de audio por jacks, luego se convierte a rca por medio de un cable y al canal de la mesa) lo unico el precio.....300 euros segun entiendo

y de alesis:
http://www.alesis.com/product.php?id=15 tambien tiene salida por jacks pero nose tiene mejor pinta el m-audio

bueno y la otra seria coger un teclado normal y conectarlo como vosotros decis. El teclado conectado por usb al ordenador, y por medio del ableton cargo los samplers al teclado por usb, y luego de la salida de la tarjeta de sonido a un canal de la mesa no?? entonces el midi no le uso.
Subir
Guguel
#14 por Guguel el 15/10/2006
Tambien se puede conectar el teclado a un sampler y asi cada tecla puede memorizar el sonido que tu decidas que es lo que dices que quieres arriba.
Subir
djFj
#15 por djFj el 15/10/2006
como un sampler? yo lo que quiero(si se puede) es conectar el teclado por usb al pc y desde ableton cargar samples a cada tecla del teclado. eso es posible? y luego conectado a la mesa por la tarjeta de sonido

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo