Vaya sueños.....

  • 2
djFj
#16 por djFj el 15/10/2006
Pues mirando y tal suelen rondar por los 200 euros ma o menos, M-audio..... es la que mas me convence. y que tal behringer? que teclaos me recomendais???? de 25 teclas suficiente????
y una cosa, ai en algunos que pone; teclado de 2 octavas, etc....... (no entiendo)
¿que teclado tiene joachim garraud?

perdonar por la pesadez jejeje

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shadowland
#17 por shadowland el 15/10/2006
2 octavas = 25 teclas

1 Octava: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La Si con todos sus bemoles y sostenidos (teclas negras)

Y basicamente, lo que tu quieres es un sampler. Salvo que quieras interpretar melodías, en cuyo caso lo ideal es que te hagas con un teclado maestro y empieces por aprender a tocar el piano xD
Subir
djFj
#18 por djFj el 16/10/2006
Eso ya lo e estao pensando, que tocar el "piano" no debe ser facil, ombre ami lo que me gustaria es eso, interpretar melodias, cargar unos sonidos y acerlo melodia. Pero con el sampler solo podria cargar sonidos y lanzarlos tal cual no? bueno e visto por ai que algun sampler tiene para efectos y tal.
Subir
shadowland
#19 por shadowland el 16/10/2006
eso da igual, un "instrumento" natural sigue siendo, basicamente, la función de un sampler. Configurando corrrectamente el ataque y la caida del sonido, podría sonar muy similar al instrumento real (tratandose de algo similar a un piano y dependiendo de la calidad del sonido).

Hay peña que no tiene ni zorra de solfeo, pero interpreta cosas (normalmente tienen la ventaja de tener un muy buen oido). Y aprender piano... si vas por la ruta oficial te puedes aburrir... sivas por la extraoficial (academias chungas de "aprende a tocar la batería/guitarra/teclado en poco tiempo), aprenderas lo minimo de solfeo, y cuatro acordes básicos y ya ta.

Lo mejor, reposa la idea para empezar. Por que en general, eso que quieres hacer es uan frikada muy grande XD Te lo digo, por que he visto a un par que hacen ese tipo de performance (no el pavo que comentas, pero lo he visto en videos... y bueno, parece que interpreta sus propios temás más que improvisar), y no es precisamente algo que "mole" queda curioso para el que no sabe, pero para los que sabemos un minimo... nos aburrimos como ostras por lo torpes que suelen resultar esta gente con un teclado en las manos... y es que no son Liamm Howlett por ejemplo (señor con virtuosismo de piano a sus espaldas, y cabezilla de prodigy...). Y te lo dice alguien con sus añitos de escuela clásica en cuerda
Subir
djFj
#20 por djFj el 16/10/2006
ok muchas gracias, lo del teclado lo veo algo....."xungo" jeje, pero nose, me estoy decantando mas por un "sampler" exactamente el roland sp-404, nose que acer....

gracias un saludo
Subir
shadowland
#21 por shadowland el 17/10/2006
en serio, reposa las ideas. Un sampler solo lanza sonidos "a pelo", no puedes hacer melodias sin algo enganchado a el que te permita interpretar... seguiras necesitando un teclado. Y si solo quieres lanzar sonidos sueltos.. lo mejor un portatil "chusquero" con Ableton live y a tirar millas, más barato (o similar) y mas posibilidades :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo