puff...he tenido ambas y es una difícil elección...
pero me quedo con la xponent sin ninguna duda...esos jogs son los mejores(salvo los de la s4 pero son muy pequeños) que hay en una controladora...
ademas tiene el pitch largo, así puedes cuadrar a mano tranquilamente si no te gusta el sync...
tiene los knobs de efectos pensados para traktor...
y para acabar la construcción general es muy buena, es de plástico, si pero es durisimo...y la calidad de audio es buena...
hay rumores de que la van a actualizar...pero aun así es una buena compra...
Ok perfectoo, a por la xponent entonces
gracias
salu2
Y la vestax mas audio2dj???
Yo la vestax la tengo y esToy encantado con ella, es un pedazo de controlador de los pies a la cabeza. Yo lo tengo con un mapeo de Emilio, un forero de por aquí y me va a las mil maravillas y si no te gusta ese mapeo hay miles rulando por Internet. Es una muy buena compra además del sonido que saca la audio2dj que es de matice y es el mismo que la audio 4 y 8 dj por todos conocidas.
Yo tbm estuve dudando entre las dos en su momento y me decante por la vci con la vestax vai40 (maya 44 tbm) y creo que fue una buena elección
si te pillas la exponent con traktor pro el mismo forero que te decía también la tiene y seguro que se ha currado unos cuantos tsi bastante buenos
en fin, es una decisión tuya
1 saludete