Origami escribió:
Bueno, en citriq me han dicho que les envíe el portatil y la tarjeta y a ver qué pasa. Ya veremos.
El tema es que cuando compré el portátil, hace un año, windows 7 estaba muy verde y me decanté por xp en vistas de que el Vista no me daba seguridad.
¿Creéis que se podría instalar el windows 7 en ese portátil? sería interesante...
yo creo que si , yo lo he instalado en una maquina con 1.8 de procesador y 1 gb de ram.
win 7 aunque coma algo mas de recursos, yo he notado que es muy estable , y gestiona mejor las funciones , y amen de instalar los mejores drivers de grafica, placa base, procesador ,,tarjeta de red, incluso a mi me ha pillado una interface midi que antes tenia que instalar sus drivers específicos, y encuanto se conecta se acualizan a las ultimas versiones de drivers .
a mi la verdad que me ha sorprendido , para mi es equiparable en estabilidad y rendimiento a mac osx, aunque sigo pensando que mac osx come menos recursos.
pero eso ya lo decides tu , yo tengo en mi portatil instalado win7 y mac osx , para probar, cual era mejor , y me quedo con los dos , jeje , win para las tareas cotidianas, internet, copiar pegar ,ofimatica , juegos ,,,,,
y mac para producción de audio - vídeo
me gustaría decir que estas son mis impresiones particulares que he relaizado con mi maquina , no pretendo abrir un hilo , para ver cual es mejor .
de hecho es la primera vez que uso mac, y realice una instalacion a la vez de win y mac, para testear las opciones.
saludos.
saludos.